Rifa camioneta para salvar vida de su hijo

Compartir:

Por amor a su hijo y salvarle la vida un padre puede hacer cualquier cosa, quedarse sin nada e intentar darle una nueva oportunidad.

Ese es el caso de Felipe de Jesús Esquivel Delgado, padre de Felipe Esquivel un joven de Coatzacoalcos que sufrió un accidente en patineta en la Ciudad de México.

Rifará una camioneta que un amigo le regalo para obtener la mayor cantidad de recursos y cubrir los gastos médicos del Hospital ABC de Santa Fe, uno de los más caros en la capital del país, pues el resto de las unidades están ocupadas con pacientes de coronavirus. Los gastos superan el millón de pesos.


Esta mega rifa no es la único que amigos y familia han emprendido, también lanzaron una campaña en redes sociales para que Felipe salga adelante.

Adiós a la Comer; sigue Plaza Patio
Amado Cruz Malpica da positivo a Covid-19

El pasado jueves 4 de febrero, el joven fotógrafo de skate sufrió un accidente sobre la avenida Cuauhtémoc de la alcaldía Benito Juárez.

Viajaba en una camioneta con otros amigos, decidió patinar al lado del vehículo, cuando vino el percance que lo mantiene sedado por traumas en todo el cuerpo, presentó sangrado interno y daños en sus órganos, así como  fractura de tórax, pelvis y cráneo.

Rifa camioneta para salvar vida de su hijo

“Seguramente la camioneta como que volanteo a otro lado, y en ese momento de no sé como librarlo ese hoyo, y en eso desapareció,  es lo que cuentan sus amigos, ni ellos vieron lo que paso, entonces  Felipe al desaparecer ellos se estacionan 30 metros adelante porque era donde pudieron parar, se bajan y Felipe está en el suelo inconsciente, ni siquiera las personas presentes pudieron saber qué fue lo que le paso exactamente si lo atropello alguien, si se pegó con algo, ni nosotros sabíamos,  han sido varios días de incertidumbre ni nosotros, los médicos nos dijeron que lo más lógico para  una fractura de pelvis es que se haya estampado con algo de concreto y primero se haya estampado contra algo muy duro”, dijo Xenia López, amiga de Felipe.

Felipe es de Coatzacoalcos y desde acá sus amigos han emprendido una campaña en redes sociales #Todosxfelipeesquivel para recaudar fondos para cubrir los gastos médicos en el Hospital ABC, gastos que ascienden casi al millón de pesos, pues Felipe esta intubado y se mantiene con vida gracias a aparatos médicos.

“Ciertamente es muy difícil ver a mis papás pues vendiendo sus cosas y tan frustrados, porque no hay mucho que se pueda hacer en esta situación, están muy desesperados aunque no lo parezca, es muy difícil pedirle ayuda a las demás personas, pero realmente solo queremos salvarle la vida a mi hermano, si no le van a negar el servicio médico y realmente necesita el servicio médico, porque  si no,  no va poder sobrevivir”, comentó Keila Esquivel hermana del joven fotógrafo.

En Instagram abrieron una cuenta para el apoyo hacia Felipe donde hay una liga de pay pal y la cuenta de Santander 5579 0700 6408 9777.

 

Síguenos en nuestra página de Facebook
Más noticias aquí
Compartir: