Roban cables a Carlos Slim y nos dejan sin internet

Compartir:

Si tuviste problemas con tu internet y es de Telmex, no es culpa de la empresa, la responsabilidad es de delincuentes que han afectado la infraestructura de interconectividad de la empresa de Carlos Slim Helú uno de los hombres más ricos del mundo.

Y es que los telefonistas denunciaron que la mayor parte de las afectaciones en los servicios de internet en Coatzacoalcos se debe a actos de vandalismo, afirmó Felipe Zermeño Gómez de la Casa, secretario general del Sindicato de Telefonistas de la República Mexicana (STRM).

En un comunicado el representante del gremio, expuso que los daños a la infraestructura de Teléfonos de México (Telmex) se hacen de forma dolosa por personas ajenas a la empresa y la organización sindical.

Ambulantes le comen mandado a director de Comercio
Juntas de Conciliación abusivas y corruptas

“Denunciamos públicamente que la mayor parte de las afectaciones al servicio en Coatzacoalcos se debe al vandalismo cometido de manera dolosa a la infraestructura de Teléfonos de México por personas ajenas a la organización sindical y la propia empresa, los telefonistas ratificamos nuestro compromiso con las telecomunicaciones del país dentro de un entorno competitivo en beneficio de nuestros clientes”, mencionó.

Dijo que a pesar de esta situación los trabajadores de Telmex seguirán trabajando en el entorno competitivo en beneficio de los clientes.

Además precisó que los telefonistas siguen laborando enfrentando los riesgos de salud por la emergencia sanitaria por coronavirus, pues están comprometidos con brindar el servicio de internet en medio de la pandemia tanto a empresas, comercios, hospitales, teletrabajo y clases en línea para los alumnos y maestros.

Ya no es novedad que Telmex tenga problemas de internet, pero estos han sido originados en primera instancia por complicaciones meteorológicas por tormentas eléctricas, ahora la empresa se enfrenta a otro problema los actos vandálicos.

Síguenos en nuestra página de Facebook
Más noticias aquí
Compartir: