domingo, mayo 19, 2024
spot_img

Roban catalizador en menos de un minuto

La banda que roba catalizadores de camionetas atacó de nuevo, ahora a una unidad utilizada para el transporte.

En la denuncia anónima se puede ver el momento en que un sujeto se lanza abajo del vehículo y en menos de 60 segundos se lleva el catalizador.

Robacarros agarran de encargo a las camionetas Toyota Hilux

Bad Bunny de Coatza es maestro del IVEA

En el video no especifican la calle, colonia y qué tipo de camioneta fue a la que le quitaron los ladrones el catalizador, pero sí que ocurrió el miércoles por la noche.

Casi al concluir el video, llega un taxi tipo Mach con número económico 6205, quien aparentemente se adelanta para después ser abordado por los delincuentes, aunque se desconoce si habría estado involucrado directamente en el robo.

Roban catalizador en menos de un minuto

“Ayer en la noche le robaron el catalizador a un vecino mío, ahí les mando el video para que chequen al taxista”, refirió la denunciante.

Recientemente un usuario en redes sociales y mecánico de Coatzacoalcos  Raúl Vázquez Jarquin, informó que las camionetas tipo Hilux son las que ocupan el primer lugar en robo de catalizadores.

Aseguró que poco después de que se roban el catalizador, se escucha un ruido muy fuerte cuando el conductor enciende el vehículo y manifestó que tiene la protección necesaria para que no se roben los catalizadores.

En redes sociales se ha denunciado el robo de catalizadores en camionetas estacionadas en Plaza Forum, Acaya y en fraccionamientos como Puerto Esmeralda de Coatzacoalcos.

Enrique Burgos / Cocktelera
Síguenos en nuestra página de Facebook
Más noticias aquí

Artículos relacionados

Tendencias

Lo más reciente