sábado, julio 13, 2024
spot_img

Semáforo naranja reactiva movimiento en Coatzacoalcos

Coatzacoalcos arrancó en semáforo naranja este lunes con mil 674 casos acumulados de coronavirus y casi 400 muertes en lo que va de la pandemia.

Liverpool reabrió en su totalidad los departamentos de sus dos sucursales, así como Suburbia que forma parte del conglomerado de tiendas comerciales.

La cadena exhortó a los clientes a utilizar los servicios electrónicos y la entrega a domicilio, así como acatar las disposiciones al momento de ingresar a la tienda de Plaza Forum y Plaza Crystal.

Sears fue otra de las franquicias que abrió este lunes, también con fuertes medidas de sanidad para evitar contagios.

En cuanto a los cines, solo Cinépolis anunció en redes sociales su apertura, tanto en Plaza Acaya como El Dorado, se dio a conocer que entrarían en operación, de Plaza Patio no hubo ninguna información, incluso el personal de vigilancia no permitió el ingreso a la zona del cine.

Semáforo naranja reactiva movimiento en Coatzacoalcos
Así reabrirán las iglesias en Coatza.

En cuanto a las iglesias católicas, la Diócesis de Coatzacoalcos a través del Obispo Monseñor Rutilo Muñoz Zamora, reiteró que los centros religiosos solo tendrán un 25 por ciento de ocupación.

Semáforo naranja reactiva movimiento en Coatzacoalcos

Semáforo naranja reactiva movimiento en Coatzacoalcos

“Ya los sacerdotes tienen el protocolo de parte de la diócesis para preparar esta reapertura, desde luego, sigue vigente el cuidado fuerte de nuestra salud y en esta etapa de lo que llamamos por el color naranja es el 25 por ciento que podrán asistir a las celebraciones de acuerdo a la capacidad de los templos y capillas.

Así serán los nuevos parques de Coatza
Peatones, las nuevas víctimas de las calles

Siempre con todos los cuidados y también recuerden que las personas que por su cuidado todavía necesiten seguir en casa pues lo tendrán que seguir haciendo”, indicó.

Uno de los que ya se está adaptando a la nueva normalidad de las misas es el santuario de la Virgen del Carmen, quienes ya cuentan con medidas como toma de temperatura, tapetes sanitizantes, gel antibacterial y sana distancia entre las bancas.

Además de que lo saludos de “paz” siguen prohibidos y la comunión se da en la mano, aunado a que el uso de cubrebocas es obligatorio.

Síguenos en nuestra página de Facebook
Más noticias aquí

Artículos relacionados

Tendencias

Lo más reciente