Senadora Claudia Balderas es nombrada coordinadora nacional de la CATEM en Veracruz

Compartir:

La Confederación Autónoma de Empleados y Trabajadores de México CATEM, celebró un magno evento para tomar protesta a su delegado estatal zona centro en donde la senadora Claudia Balderas acudió en representación  del líder nacional de la CATEM, Pedro Haces Barba.

Ahí el dirigente estatal de Morena en Veracruz, Gonzalo Vicencio Flores y el diputado local Carlos Jiménez, “El Potrillo”, quienes atestiguaron, junto a los delegados de CATEM zona norte, Antonio Argüelles y Carlos Soto, delegado zona sur, el cambio de mando en la zona centro que ahora encabeza Manuel Ruiz Cesáreo, delegado anfitrión.

Además Claudia Balderas fue nombrada coordinadora nacional de la CATEM  por Veracruz.

Tras un breve, pero emotivo mensaje vía telefónica del líder nacional de la CATEM, Pedro Haces Barba, se disculpó por no poder asistir, dejó en claro que Enrique Santos está haciendo un gran trabajo en la entidad y con Manuel Ruíz Cesáreo, los trabajadores están bien representados.

Durante el acto protocolario en el que se nombraron los nuevos liderazgos estatales, la senadora Balderas Espinoza apuntó que, con Mario Delgado al frente de Morena a nivel nacional y en Veracruz con Vicencio Flores, el cambio verdadero está llegando a Veracruz y se percibe en todo el país.

Por su parte, la también anfitriona del evento, Elvia Ruiz Cesáreo, agradeció la presencia de la senadora Balderas Espinoza y Gonzalo Vicencio Flores.

Senadora Claudia Balderas es nombrada coordinadora nacional de la CATEM en Veracruz

En su momento, el secretario general Santos Mendoza, también agradeció la presencia de tan importantes personajes, y les dijo que, el respaldo de la CATEM a la 4T es incondicional, que cuentan con todo el apoyo de la clase trabajadora.

El dirigente estatal de Morena, fue quien clausuró los trabajos y apuntó que, gracias a las acciones del presidente de la República, se está construyendo la transformación que la clase trabajadora, fuerza que mueve a nuestro bello estado, espera de nuestro gobierno; 2021 será la consolidación de los ideales y con los liderazgos de Santos Mendoza, Antonio Argüelles, Manuel Ruíz y Carlos Soto, no cabe duda que el cambio verdadero está en marcha en Veracruz.

Síguenos en nuestra página de Facebook
Más noticias aquí

 

Compartir: