sábado, abril 13, 2024
spot_img

Claudia Balderas, la senadora escándalo

La polémica senadora originaria de Villa Allende, Claudia Balderas, cercanísima al senador Ricardo Monreal Ávila, no se cansa de acumular escándalos a su corta trayectoria política.

Este jueves en la sesión del Senado de la República la legisladora perdió el control en la tribuna y a grito en pecho denunció ser víctima de violencia política.

Hace un año salió a la luz una presunta deuda que tiene de 200 mil pesos por no pagar la renta desde hace 6 meses, sin embargo, si gusta de estrenar ropa y accesorios de las marcas Balenciaga, Birberry y Gucci.

En twitter expuso una usuaria que demandó a la senadora y sigue los caminos legales y mediáticos por el caso, incluso señaló que Claudia Balderas, no quiere salirse de la casa.

Por su parre la Senadora Balderas ha emitido un par de comunicados desde su cuenta de Twitter, donde asegura que ya realizó los pagos correspondientes y qdemás asegura que denunciará a su casera.

En septiembre de 2022 fue captada aventando a una joven identificada como trabajadora de la cámara alta y quien aparentemente estaba ebria.

Se presume que la senadora de Morena junto a su pareja, de la que no se dan más detalles, arremetió contra la empleada dejándola tendida en el piso y siendo auxiliada por otras personas.

Conductores se quejan de minitopes de la Abraham Zabludovsky
Policías se hacen virales en Coatza tras detener a ladrones

De acuerdo con la periodista Leticia Robles de la Rosa,  ayer durante la sesión para elegir al nuevo presidente del Senado, la joven estaba en estado inconveniente, al grado de no sostenerse de pie.

La joven estuvo con la senadora de Villa Allende, Claudia Balderas, quien la golpeó y le dijo: “Ya me tienes hasta la madre”, posteriormente la dejó sola y otro empleado avisó a resguardo para que la ayudara.

“Cuatro mujeres la ayudaron, pero ella insistió en ir al patio del Federalismo. Se les soltó, pero la detuvieron. Ahí fue grabada por decenas de reporteros”, explicó en twitter la periodista.

Robles de la Rosa, agregó que en sus años cubriendo las actividades del Senado, nunca había visto a una persona con esos grados de alcoholemia y reiteró que la joven no es servidora pública, no lastimó a nadie, por el contrario, la lastimó la senadora Claudia Balderas.

La senadora por Veracruz Claudia Esther Balderas Espinoza, ha estado envuelta en la polémica desde que llegó al escaño, fue al inicio de la administración del ex alcalde Víctor Manuel Carranza que se le vio por última vez de forma pública en un evento en Coatzacoalcos.

Apenas el 6 de mayo pasado “El Gato” Mario N fue detenido por secuestro, el sujeto era pareja de la senadora y colaborador. Dos años antes fue detenido acusado de haber abusado sexualmente de una menor en un motel de Villa Allende, pero fue puesto en libertad.

Claudia Balderas, la senadora escándalo

Previamente su ex pareja fue detenido por policías de la Ciudad de México por presunta posesión de droga cuando era asesor de Claudia Balderas, el hecho fue un escándalo pues cuando se resistió y mordió a los agentes, mientras que en la camioneta la Senadora fotografiaba lo ocurrido como si tratara de evitar el arresto.

Previamente fue titular de la dirección de la juventud en la administración de Víctor Carranza, puesto que duro solo los primeros meses.

Otra de sus polémicas han sido sus viajes al extranjero como Egipto y más, además de que poco se ha conocido de su gestión para Coatzacoalcos, particularmente Villa Allende.

Apenas el 15 de septiembre fue detenido en la Ciudad de México un supuesto asesor legislativo del Senado que portaba una charola de identificación firmada por Claudia Balderas.

Se trata de Ken Tan, ciudadano australiano vinvulado a diversos fraudes inmobiliarios en la capital del país, y aunque la senadora negó conocerlo, la firma aparece en la charola del detenido.

Enrique Burgos / Cocktelera
Síguenos en nuestra página de Facebook
Más noticias aquí

 

Artículos relacionados

Tendencias

Lo más reciente