domingo, junio 16, 2024
spot_img

Senadora electa de Morena arremete contra Sofía Yunes por publicación en redes

Tras las expresiones de Sofía Yunes, realizó en sus redes sociales, la actual senadora electa por Morena Claudia Tello Espinosa, le contestó a la influencer jarocha.

Claudia Tello señaló que las acciones y dichos de Sofía Yunes la exhiben como clasista y doble moral.

Afirmó que la gente solicita apoyo real como el que da la 4T no las limosnas que panistas y priistas están acostumbrados a dar.

sofía yunes

“Lo que a mí me deja ver es que son personas que no actúan, no piensan por ellos mismos, que son utilizados, que son marioneta de otros más y que te puedo decir de un comentario que hizo una mujer panista, que dijo que si no votaron por ellos que ahora las moneditas que les dejan de dos, tres pesos a los cerillitos o a los viene viene ya no se les va a dar”, expuso.

Explota Claudia Tello contra Sofía Yunes

“Perdón pero yo creo que no se vale que humillen y lastimen al pueblo de México, que hagan uso de la pobreza y la necesidad y yo le quiero decir a esa señora que puede meterse los dos o tres pesitos por donde mejor le quepan, dicen que es una mujer muy holgada y creo que le van a hacer mejor a ella”, agregó Claudia Tello.

Sofía Yunes causa controversia por publicación en redes

Suman 25 muertes por calor en Veracruz en este 2024

Cabe recordar que tras darse a conocer los resultados del PREP, Sofía Yunes realizó una publicación en donde dice que no apoyara a las personas que le pidan apoyo y que esa era un responsabilidad del gobierno.

Las palabras de Sofía Yunes se hicieron virales y dividieron a las redes, por un lado algunas personas aseguraban que ella está en todo su derecho de decidir a quién le da su dinero y por otra parte otros cuestionaron las razones por las cuales dio su apoyo.

Síguenos en nuestra página de Facebook
Más noticias aquí

Artículos relacionados

Tendencias

Lo más reciente