Sofía Yunes se registra como precandidata a la diputación por el distrito 17

0
332
Sofía Yunes se registra como precandidata a la diputación por el distrito 17
Sofía Yunes se registra como precandidata a la diputación por el distrito 17

Sofía Yunes Gamboa se registró este martes como como precandidata a la diputación local del Distrito 17 con cabecera en el municipio de Alvarado por Movimiento Ciudadano.

Tras su registró en la sede de su partido en Veracruz, Sofía Yunes agradeció el apoyo que ha tenido en los últimos meses para construir un proyecto que le permita buscar la diputación local.

Te puede interesar

Salsa Fest 2024 ya tiene fecha: Será a mitad de junio

Nombran a Juan José Pacho como mánager de El Águila de Veracruz para la temporada 2024

Sofía Yunes buscará la diputación local por el distrito 17

“Orgullosamente soy originaria de Soledad Doblado, uno de los diez municipios se componen el Distrito de Alvarado. Agradezco la presencia de mis amigas y amigos que me acompañan hoy, que han caminado durante este tiempo en este proyecto construyéndolo, y quienes se han sumado recientemente, todos ellas son ciudadanas y ciudadanos íntegros incorruptibles, y no tengo la menor duda que cada vez seremos más en este proyecto”, dijo Sofía Yunes.

Según los tiempos que marca el Organismo Público Local Electoral (OPLE), la precampaña para la diputación local inicia el próximo 22 de enero; el inicio de las actividades de pre campaña de Sofía Yunes Gamboa, será anunciado en próximos días a través de sus redes sociales oficiales.

Cabe recordar que Sofía es una de las influencers más reconocidas de Veracruz y de México. En sus redes sociales comparte su día y su estilo de vida.

Síguenos en nuestra página de Facebook
Más noticias aquí