lunes, mayo 20, 2024
spot_img

Sofía Yunes llega a Fuerza y Corazón por Veracruz

Sofía Yunes quien se perfilaba a ser candidata por Movimiento Ciudadano a la diputación local por el distrito con sede en Alvarado, anunció que se suma al equipo de Fuerza y Corazón por Veracruz.

La también reconocida influencer apareció este miércoles en un evento en un hotel de Veracruz en donde estuvieron el candidato a gobernador Pepe Yunes y el candidato al senado Miguel Ángel Yunes Márquez.

El propio candidato al senado, fue quien presentó a Sofía Yunes como nueva incorporación a Fuerza y Corazón por Veracruz a través de un video en sus redes sociales.

Sofía Yunes se suma a Fuerza y Corazón por Veracruz

En el video, Sofía Yunes se dijo contenta de sumarse a este nuevo proyecto.

“Muy contenta de sumarnos, muy contenta con nuestro futuro gobernador y nuestro próximo senador, muy contenta de sumar nuestras fuerzas a este equipo, muy contenta de poder devolver a Veracruz un poco de lo que nos han quitado todos estos años, y de formar parte desde la sociedad civil y con los equipos que hemos trabajado durante mucho; meternos en este nuevo equipo que honestamente creo que es un equipo ganador y de buenos gobiernos”, expresó Sofía Yunes.

Cabe recordar que Sofía renunció a Movimiento Ciudadano el pasado viernes.

Síguenos en nuestra página de Facebook

Más noticias Cocktelera

Artículos relacionados

Tendencias

Lo más reciente