jueves, mayo 23, 2024
spot_img

Si no usan la Quevedo-Peloteros la van a cancelar

La Quevedo-Peloteros regresó hace unas semanas a las rutas urbanas de Coatza, pero la afluencia de pasajeros no ha sido la esperada.

El delegado de la Asociación de Transportistas de Veracruz, Secundino Reynaga Romero, pidió a la población de las colonias Peloteros, Divina Providencia, Teresa Morales, entre otras utilizar la ruta urbana que recientemente se puso en operación y evitar que vuelva a desaparecer.

Autobús a Veracruz: Kolors estrena terminal en Coatza

A principios de mayo la ruta Quevedo-Peloteros, comenzó a circular en Coatzacoalcos con el fin de dar el servicio para las personas que se han visto afectadas por la falta de camiones en los sectores antes mencionados.

Si no usan la Quevedo-Peloteros la van a cancelar

Sin embargo, dicha ruta ya había entrado, pero pasando por la calle Juan Escutia, al no haber mucho pasaje los concesionarios decidieron retirar los vehículos pues no era redituable por el gasto que implicaba por combustible y refacciones.

Fríen carnitas en plena banqueta

Secundino Reynaga Romero, reiteró que como esta, otra ruta que también regreso después de la etapa más complicada del coronavirus fue la Villa Trópico, pero en este caso si hay una cantidad importante de usuarios que utilizan el camión, pero no así para la Quevedo-Peloteros.

“Peloteros acaba de iniciar pero está costando mucho trabajo, la gente no se sube a las unidades, pues ahí al no haber aforo de pasaje, pues también no puede estarse sosteniendo tanto tiempo, hasta ahorita la que no está respondiendo es la de Peloteros, las otras si están respondiendo”, indicó.

Confió en que este nuevo llamado aliente a la población a hacer uso del urbano.

Enrique Burgos / Cocktelera
Síguenos en nuestra página de Facebook
Más noticias aquí

Artículos relacionados

Tendencias

Lo más reciente