Taxista acosador de Mina vuelve a hacer de las suyas

Compartir:

Nada detiene a los taxistas acosadores en Minatitlán, el último caso fue el de una dama que denunció que el trabajador del volante le intentó bajar el pantalón.

De acuerdo con el relato en redes sociales que se viralizó este jueves, la joven fue a cenar a la colonia Petrolera el pasado fin de semana, tomó un taxi  a la altura de Excesso  cerca de la media noche, desconoció que fue lo qué pasó después pues había perdido el conocimiento y el conductor del taxi le estaba quitando el pantalón.

“El taxi estaba estacionado en el puente de la 7 de mayo, en esa parte que esta todo montoso.  Ella como pudo salió del taxi y corrió a esconderse, pudo observar como el taxista estaba dando vueltas buscándola” relata la usuaria en Facebook.

La presunta víctima sacó su celular para pedir auxilio a su familia quienes fueron a buscarla, posteriormente reviso su bolsa y no traía el dinero.

El sur de Veracruz se queda naranja
Fisioterapia para perros: Chester pudo volver a caminar

Consideró que cuando subió al taxi algo le echaron encima porque tenía mucho sueño.

Esta no es la primera vez que denuncian acoso y violencia sexual contra mujeres en Minatitlán, en julio de este año una usuaria logró huir de su agresor un taxista que conducía la unidad 329.

La joven subió al carro al salir de la escuela cuando el taxista comenzó a desviarse del camino y a pesar de que la usuaria le señaló que no era la ruta a su destino, el taxista desistió e incluso activó el seguro de niños para posteriormente sacar su miembro del pantalón, jalando su brazo para a que ella lo tocara.

La joven forcejeó y logró huir al abrir la puerta justo en las vías del tren en Soriana del estado 18 de marzo de Mina.

Fue auxiliada por guardias de la plaza quienes tomaron los datos del vehículo y confirmaron el numero económico 329.

Síguenos en nuestra página de Facebook
Más noticias aquí

 

Compartir: