Tengo un proyecto a largo plazo para Coatza: Isaac Férez

Compartir:

Tras un derrame de hidrocarburo en el río Coatzacoalcos, Isaac Férez Esparza de 22 años, comenzó a desenvolverse en la agenda ambientalista de la región sur de Veracruz.

Isaac fue llamado por el Comité Ejecutivo Nacional del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) para encabezar en esta elección 2021 la candidatura a la diputación federal por el distrito XI de Coatzacoalcos.

Ha impulsado un colectivo denominado “Más por Coatza” donde se otorgan diferentes apoyos alimenticios y de salud, además de participar en la rehabilitación de viviendas de muchas familias de Coatzacoalcos.

Entre puros Santos quedaría diputación federal
Tania Cruz buscaría reelección sin dejar curul en San Lázaro

¿Cómo ves a Coatzacoalcos, cómo llegas al 2021?

“Veo un Coatzacoalcos con muchas ganas de salir adelante, con gente chambeadora, en donde somos más los buenos y tenemos ventanas de oportunidad gigantescas donde Coatzacoalcos pueda impulsarse y sea punta de lanza para el sureste de México”, respondió.

Tengo un proyecto a largo plazo para Coatza: Isaac Férez

 

En estos recorridos que tienes… ¿Qué problema encontraste en Coatzacoalcos?

“La mayor crisis que vivimos como humanidad, es la crisis ambiental, ahora como candidato a la diputación federal, coincido con el Partido Verde  ya que es el partido que ha creado el 95 por ciento del material constitucional a favor del medio ambiente, el partido verde lo ha impulsado”, indicó.

¿Quién te invita al Partido Verde Ecologista de México?

“A mí me invita, me busca el Comité Ejecutivo Nacional y a su vez  el Comité Ejecutivo Estatal”, mencionó.

¿Quién respalda a Isaac Férez?

“A Isaac Férez lo respalda Dios, lo respaldan sus amigos, su familia, la gente de Coatzacoalcos que quiere un cambio y está cansada de lo mismo”, apuntó.

La seguridad en Coatzacoalcos ¿Cómo ves el panorama actual?

“Es triste ver el malecón sin luces, es triste ver tantos locales cerrados, es triste ver tantas familias que se tienen que ir a causa de la inseguridad, es un tema primordial que se tiene que atender y colaboraremos desde nuestras trincheras, para coadyuvar a que se solucionen estas problemáticas”, dijo. 

¿Qué va a hacer diferente Isaac Férez?

“Yo voy a ser un diputado que va a estar hombro a hombro con la gente, dos o cuatro veces a la semana voy a estar con la gente, voy a estar caminando en la tierra, no me voy a despegar no voy a ser un diputado de escritorio que va a bajar a Coatzacoalcos las veces que tenga que bajar, que ve a lo lejos los problemas de la gente y ya no los entiende, tengo un proyecto a largo plazo para Coatzacoalcos, para Veracruz y para México”, sostuvo.

Isaac es soltero, tampoco tiene hijos, nació  orgullosamente en Coatzacoalcos.  Es Licenciado en Administración Pública y Gobierno egresado de la Universidad Anáhuac.

Es sobrino del actual presidente nacional de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra), Enoch Castellano Férez, quien ha sido duro crítico de las medidas económicas del Gobierno Federal.

Síguenos en nuestra página de Facebook
Más noticias aquí
Compartir: