domingo, mayo 19, 2024
spot_img

Transporte Público va contra servicio de taxi colectivo en Coatzacoalcos

Transporte Público vigilará que se cumpla el reglamento de tránsito y transporte, y sancionará el servicio de taxi colectivo en Coatzacoalcos

La delegación de transporte público en Coatzacoalcos, informó que sancionará a los taxistas que presten el servicio colectivo en la zona de la colonia Francisco Villa.

Lo anterior luego de las declaraciones vertidas en diferentes medios de información por un grupo de choferes de taxi que realizan sitio en ese sector, asegurando que tenían autorización de la dependencia de ofrecer el servicio de taxi colectivo en Coatzacoalcos.

Transporte Público explicó a los concesionarios de la modalidad de taxi que prestar el servicio en una modalidad distinta para la cual fue otorgada la concesión (servicio colectivo) es motivo de revocación de la concesión, por lo que hace del conocimiento de que en caso de que alguna unidad del servicio público en la modalidad de taxi se intervenga prestando el servicio en Colectivo.

Camila Sánchez, levanta la mano para ser reina del Carnaval en 2023

Rescatan a hamster que era dado como premio en Plaza Acaya

Transporte Público va contra servicio de taxi colectivo en Coatzacoalcos.

Taxi colectivo en Coatzacoalcos no será permitido

 Se procederá acorde a lo establecido en la ley 589 y su reglamento en estricto apego a lo establecido en los artículos 118 letra d y 122 párrafo 4 de la citada ley,  en donde establece que la infracción a la norma que prohíbe el servicio en colectivo en la modalidad de taxi es causa de REVOCACIÓN DEFINITIVA DE LA CONCESIÓN.

Piden taxi colectivo en Coatzacoalcos

Por lo que se exhorta a los choferes y concesionarios de taxi se abstengan de promover u ofrecer servicios de transporte públicos distintos a los que les fueron concesionados para evitar sanciones y procedimientos que conlleven al pago de multas y retiro de circulación de unidades.

La agrupación Resistencia Veracruzana dio a conocer que les había autorizado la delegación y la regiduria de vialidad y tránsito el colectivo de Trópico- Villa y Trópico al centro, es decir podrían ofrecer taxi colectivo en Coatzacoalcos.

Enrique Burgos / Cocktelera
Síguenos en nuestra página de Facebook
Más noticias aquí

Artículos relacionados

Tendencias

Lo más reciente