Vende Coatza la gasolina más barata de México

Compartir:

El Grupo Gasolinero Playa del Mar  dio de que hablar en la mañanera del presidente Andrés Manuel López Obrador pues registró uno de los precios más baratos de combustible en toda la república mexicana.

Por lo que todos quieren venir a cargar gasolina a Coatzacoalcos.


Durante la conferencia de prensa la encargada de despacho de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), Surit Berenice Romero Domínguez, informó que del 22 al 28 de marzo el precio más bajo en el combustible fue de Servicio Playa del Mar de Pemex en Coatzacoalcos, Veracruz.

Gasolina más barata de México se vende en Veracruz
Red de comederos para perritos de calle crece en Coatzacoalcos

“El precio más bajo de 18.65 pesos y margen de 0.21 pesos estuvo en servicio Playa del Mar, de Pemex, en Coatzacoalcos, Veracruz”, esto para la gasolina regular o magna, detalló el comunicado de la Profeco.

Mientras que el índice de ganancias más altos por marca y por región la que tuvo un precio más alto fue el registrado en 21.99 pesos por litro con margen de 3.11 pesos que se encontró en Servicio Rodasa en la alcaldía de Coyoacán en la Ciudad de México.

A través de la app Litro por Litro se identificaron los siguientes precios:

En la gasolina regular, la más barata se vendió en Coatzacoalcos, Veracruz, por la franquicia Pemex en 18 pesos con 43 centavos; y en San Mateo Atenco, Estado de México, por Mobil en 18 pesos con 62 centavos.

Las más caras ahora se registraron en Ímuris, Sonora, con Chevron, en 21 pesos con 99 centavos; y en Guadalajara, Jalisco, con la franquicia BP en el mismo precio, 21 pesos con 99 centavos.

En lo referente a la gasolina Premium, la más barata se vendió en Veracruz por la franquicia Pemex, en Coatzacoalcos en 19 pesos con 43 centavos; y en Boca del Río, en 19 pesos con 99 centavos.

La más cara también se vendió en Ímuris, Sonora, por Chevron, en 23 pesos con 99 centavos, y en Campeche, Campeche, por BP en 23 pesos con 49 centavos.

Al respecto el Grupo Gasolinero de Coatzacoalcos escribió en su cuenta de facebook:

“Salimos en la mañanera por tener los precios más bajos en gasolina en el país.

Somos tu mejor opción, gracias por tu preferencia”, apunta el grupo.

En tanto los usuarios incluso de otros estados del país comentaron que se vendrían a cargar gasolina a Coatzacoalcos al estar más barata.

“N, pues que padre iré desde mi ciudad hasta allá”, dijo  una internauta.

 

Síguenos en nuestra página de Facebook
Más noticias aquí

 

Compartir: