Red de comederos para perritos de calle crece en Coatzacoalcos

Compartir:

Y bueno finalmente llegó el tercer comedero y bebedero para perritos en situación de calle de una gasolinera de la región sur de Veracruz.

El tercer comedero le tocó a Coatzacoalcos y ahora está ubicado en la sucursal de “Grupo Gasolinero Playa del mar” del malecón costero ubicado en la colonia Guadalupe Victoria.

El primero fue en Minatitlán y el segundo en la avenida transístmica de Coatzacoalcos.

Los comentarios positivos hacia la iniciativa no se han hecho esperar y algunos piden que se haga viral para que el apoyo llegue a más perritos.

“hagamos vira esta fabulosa iniciativa, estas son noticias que alegran el alma, mil gracias Grupo Gasolinero Playa del mar, serán nuestras gasolineras consentidas”, dijo Elma Canon usuaria en facebook.

Gasolinera pone comedero para perros callejeros
Extienden red de comederos para perritos

Red de comederos para perritos de calle crece en Coatzacoalcos

Red de comederos para perritos de calle crece en Coatzacoalcos

Otros cibernautas se sumaron a llevar alimento al comedero y contribuir con los peluditos que están en situación de abandono.

“Excelente labor no la abandonen, en Villahermosa una gasolinera quiso hacer algo igual pero lamentablemente los recipientes de la comida y agua estaban totalmente sucios y llenos de moho, ya les dieron la esperanza, mantengan eso y limpien diario los contenedores”, pidió Carlos Carlos.

La situación de perros en la calles de Coatzacoalcos es muy triste, todos los días hay publicaciones de animales extraviados o que son maltratados en la ciudad.

Síguenos en nuestra página de Facebook
Más noticias aquí 
Compartir: