lunes, mayo 20, 2024
spot_img

Ventaja de 30 puntos de Rocío Nahle es irreversible asegura Gómez Cazarín

La ventaja irreversible de más de 30 puntos que le lleva la próxima gobernadora del estado de Veracruz, ingeniera Rocío Nahle García, a sus competidores del PRIAN hace que éstos recurran a la mentira y la calumnia en un afán de ganar simpatías, expresó el diputado de Morena, Juan Javier Gómez Cazarín, quien agregó que la candidata de la Cuarta Transformación va sumando adeptos a lo largo y ancho de todo el territorio veracruzano, por lo que su victoria en junio de este año, aseguró, es inminente.

Prepara Coatza plan maestro contra escasez de agua
Promueven la lectura y fomentan valores en la biblioteca Cornelius Versteeg

En entrevista, el Coordinador del grupo legislativo de Morena y Presidente de la Junta de Coordinación Política en el Congreso local manifestó que, ante el crecimiento de la candidata de Morena en las encuestas, el grupo de los Yunes y el PRIAN buscan desesperadamente impedir que siga creciendo, “lo hacen con base en mentiras y calumnias, pero el pueblo que ya los conoce, porque siempre quieren el poder para enriquecerse”.

Ventaja de 30 puntos de Rocío Nahle es irreversible asegura Gómez Cazarín

Añadió que en los 33 días de campaña, la ingeniera Rocío Nahle ha dado muestra del músculo político al llenar plazas y sumar el respaldo de diversos alcaldes que han visto cómo sus partidos se alejaron de los procesos democráticos al imponer a candidatos de una misma familia, por lo que ven en Morena y en Nahle García la mejor opción para la continuidad de la Cuarta Transformación. “Ya están derrotados, les vamos a ganar contundentemente”, aseguró.

Yunes Linares, con amnesia

En respuesta a la declaración de Miguel Ángel Yunes Linares respecto a que dijo no conocer al diputado Juan Javier Gómez Cazarín, éste le respondió que al veterano político ya se le olvidan las cosas, pero no ahora por su edad, sino desde siempre y en toda su vida.

“Se le olvidó la traición a Elba Esther; se le olvidó que traicionó a los priistas y hoy ahí anda abrazado con ellos; se le olvidó la traición a los panistas y actualmente lleva en las candidaturas de ese partido únicamente a sus familiares; se le olvidó el robo a los trabajadores del ISSSTE. En fin, se le olvida todo”, criticó.

Además, aseveró que a Yunes Linares también se le ha olvidado que antes repartía con su hijo despensas que únicamente traían un cuarto de kilo de frijol y uno de arroz para comprar el voto.

“Que se le olviden muchas cosas, solo que no se le olvide mi apellido, porque somos los que le vamos a ganar la elección”, sentenció.

Síguenos en nuestra página de Facebook

Más noticias Cocktelera

Artículos relacionados

Tendencias

Lo más reciente