Vuelo de Aeroméxico de CDMX a Mina causó terror en sus pasajeros

Compartir:

Momentos de pánico vivieron los pasajeros del vuelo AM 2524 de Aeroméxico luego de que se registrara un evento de turbulencia cuando la aeronave llegaba a Minatitlán, Veracruz proveniente de la Ciudad de México.

El hecho fue reportado en redes sociales y se registró el miércoles por la mañana, en las publicaciones describieron que por el incidente las azafatas “volaron” hacia el techo de la aeronave y cayeran al suelo, además de la comida que les proporcionan durante el viaje y otros artículos.

Temperatura en Coatza: Supera termómetro los 40 grados
Segunda dosis de vacuna en Coatza, hasta nuevo aviso

Al respecto, el administrador del aeropuerto, Víctor Ballinas, admitió el evento y lo describió como turbulencia normal que ocurre en algunos vuelos.

Vuelo de Aeroméxico de CDMX a Mina causó terror en su pasajeros

 

Mencionó que por cuestiones operativas de la aerolínea se demoró el vuelo que debió haber salido a las 6 de la tarde y tuvo que venir a Minatitlán un segundo avión para prestar el servicio de los pasajeros que volarían a la Ciudad de México.

“No tengo mucha información porque sale del ámbito de mi competencia, lo que supimos es que se presentó turbulencia en ruta de vuelo. Es algo normal en un vuelo, no sucede diario, pero existe la posibilidad que se presente”, indicó.

Por su parte Aeroméxico contestó el tuit de uno de los usuarios y lamentó la situación que vivieron.

 

Síguenos en nuestra página de Facebook
Más noticias aquí
Compartir: