Xalapa tendrá su Oktober Fest

Compartir:

Este fin de semana, 16 y 17 de octubre se llevará a cabo el festival de la cerveza Oktober Fest, en el parque Doña Falla, en donde habrá además muestra gastronómica, entre otras actividades de entretenimiento.

En conferencia de prensa, el organizador, Dancer Hainstenberg , resaltó que se podrá acudir a partir de las 11:00 de la mañana a las 20:00 horas, en donde también habrá diversas bandas y expositores artesanos, todo con la finalidad de reactivar la economía de la capital.

Durante este fin de semana se podrán degustar cervezas como Bucanero, de Cuba, Rasputín, de Rusia, así como cerveceras locales como Niebla, Totonaca, Boqueña, Heroica, Chuchumbe, entre otras.

Habrá tacos, hamburguesas, ceviches, música de diversos grupos, djs, la entrada será de 50 pesos y a las primeras 400 personas les entregaran un vaso conmemorativo.

Te puede interesar

La ruta de la Garnacha se da atracón de Chinameca
Chofer de camión acosó a pasajera; familia le dio su merecido
Manda CFE a cobradores a todo Veracruz para que pagues la luz

Xalapa tendrá su Oktober Fest

Xalapa tendrá su Oktober Fest este fin de semana

Por su parte, Maximiliano Ramírez, destacó que debido a la pandemia muchas empresas artesanales lamentablemente tuvieron que cerrar, sin embargo otras tantas también lograron abrir y mantenerse.

Reconoció que para lograr que tuvieran ventas tuvieron que implementar diversas acciones como los envíos gratuitos, la idea era adaptarse.

Detalló que en la región de Xalapa existen alrededor de 10 cerveceros artesanales,  pero siguen surgiendo otras nuevas.

“Nuestra intención es que vayan que prueben y que se lo pueden llevar a su casa. Nuestro mercado más grande son las familias”, aseveró y sostuvo que es más de degustativo el evento.

Finalmente, subrayó que la cerveza artesanal xalapeño se va conociendo en el país, gracias a que han logrado buenas notas.

Ángeles González Ceballos/Cocktelera

Síguenos en nuestra página de Facebook
Más noticias aquí

 

 

Compartir: