martes, mayo 21, 2024
spot_img

XV años salen mal: invitados se quisieron robar la cristalería

Todo iba bien. Pero los invitados se quisieron robar la cristalería y así es como los XV años salen mal.

Una fiesta de XV años en Minatitlán salió mal durante este fin de semana pues la prestadora del servicio de banquetes estuvo a punto de ser víctima de un robo.

Pero para su sorpresa no eran una banda criminal que se dedica a asaltar festejos, se trataba de los invitados que se estaban llevando la cristalería.

Van con todo contra baches y socavones de Coatza

Karla Moreno, explicó que todo iba bien con su servicio, pero al final de la fiesta, los meseros y trabajadores del salón, se dieron cuenta del hurto, por lo que le avisaron lo que ocurría.

“Resulta que al final de la fiesta cuando llegó la hora de desocupar el salón, me descuidé 5 minutos y cuando vi mis meseros y trabajadores se dieron cuenta, gracias a Dios a tiempo, nos estaban robando, resulta que los invitados – familiares que estaban ayudando a la mamá de la quinceañera se estaban robando cajas de cristalería”, explicó.

XV años salen mal: invitados se quisieron robar la cristalería

Dijo que se llevaban los vasos, platos y cajas de copas, así como una mochila llena de copas.

Expoferia Coatza 2023 habría dejado ganancias por 15 mdp

Abundó que gracias a las cámaras de seguridad que tiene en el salón de fiestas pudo corroborar lo que le decían los empleados, por lo que fue a enfrentarlos y quitarles las cosas.

Explicó que la dama que había pedido el servicio se indignó, la bloqueó en redes sociales y no le pagó lo que faltaba por el salón y más.

“Dejen de robar, me ha costado mucho tener lo que tengo, cada copa es cara, ahora imagínate tener 200 copas y quererse robar las cajas, la verdad me da pena ajena”, señaló.

Enrique Burgos / Cocktelera

Síguenos en nuestra página de Facebook

Más noticias Cocktelera

Artículos relacionados

Tendencias

Lo más reciente