Cierra Cinépolis salas por tiempo indefinido

 A partir de mañana todos los complejos Cinépolis del país dejarán de operar, pero devolverán el dinero a quienes habían comprado boletos para funciones programada en los siguientes días.

Por medio de un comunicado la compañía exhibidora asegura, también, que no habrá ajuste de personal mientras dure la emergencia sanitaria.

«Si adquirieron boletos para funciones que no se llevarán a cabo, les pedimos por favor se comuniquen al 552122 6060 o al correo electrónico aac@cinepolis.com, para solicitar el reembolso de su compra o boletos para nuevas funciones una vez que reanudemos operaciones», señala el texto.

«Estas medidas no contemplan ningún ajuste de personal y tengan la certeza que, a medida que tomemos las acciones que nos permitan adaptarnos a los retos que esta nueva realidad nos presente, lo haremos siempre pensando en nuestros colaboradores», detalla.

El comunicado hace mención de la plataforma digital de Cinepolis Klic como un medio para encontrar contenidos.

De las más de 7 mil pantallas existentes en el país, Cinépolis tiene más del 50 por ciento con 3 mil 988, de acuerdo con cifras de la Cámara Nacional de la Industria Cinematográfica.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*