Nombran a Secretario Ejecutivo del SIPINNA en Coatzacoalcos

Sergio Iván Silva Bache, Secretario Ejecutivo del Sistema Municipal de Protección Integral de Niñas, Niños y Adolescentes de Coatzacoalcos (SIPINNA), informó que estará unos días en la ciudad de Xalapa para ser capacitado, sobre todo lo que representa esta nueva encomienda e iniciar así actividades la próxima semana en una oficina que estará ubicada en las instalaciones del Sistema DIF.

Aseguró, que él no formará parte de la plantilla laboral de dicho organismo asistencial, pero se le habilitó un espacio en este para poder dar seguimiento a todas las acciones que se van a implementar a favor de los menores de edad en el municipio.

DSC 0815

Silva Bache, invitó a los padres de familia y a los propios afectados, que acudan a las dependencias gubernamentales a las cuales corresponda el problema que presentan y notificar a SIPINNA del mismo, para que se le dé un seguimiento al caso y ver su pronta resolución.

Comentó, que las quejas podrán presentarlas ante el instituto Municipal de la Mujer, si se trata de alguna agresión física, psicológica o de algún otro tipo, que violente su condición, también en la Procuraduría de la Defensa del Menor en el Sistema DIF Municipal a la oficina que ahora representa, en entidades que atiendan sus derechos escolares, entre otras.

Por último, indicó que laborará de 9:00 a 15:00 o 16:00 horas, según sea la demanda de los usuarios; además, se puso a disposición de padres, niñas, niños y adolescentes para apoyarlos en resolver sus problemáticas.

instalaciones DIF

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*