Alertan en Coatza por banda de ‘robapantallas’

Compartir:

La banda que roba pantallas llegó a Coatzacoalcos se trata de sujetos que ingresan a los domicilios de la ciudad y huyen en sus automóviles con smart Tv’s bajo el brazo.

Y es que tan solo en los últimos 7 días se han registrado cuatro casos en la ciudad donde este grupo se ha dedicado a ingresar a las viviendas.

Divorcios en Veracruz: La pandemia acabó con las separaciones
Alejandro Fernández en Veracruz: Estos son los precios para su concierto

Los roba pantallas, regularmente ingresan a las casas durante las mañanas cuando los víctimas del atraco se encuentran trabajando.

El último caso fue reportado el 28 de septiembre en la calle Carpinteros de la colonia Santa Isabel etapa I, pero no fue el único pues los vecinos aseguran que han sido al menos tres robos a casa habitación en dos semanas.

Pero no solo eso, también se llevan piezas de vehículos que están estacionados, objetos de valor como joyas y otras pertenencias de los porteños.

Ese 28 de septiembre también se registró otro robo, pero en la colonia Francisco Villa, aunque este atraco ocurrió cerca de las 13:30 horas, en este caso todo quedó videograbado, incluso el delincuente se asoma a la calle al momento de querer ingresar a la vivienda ubicada en la calle Nahuátl esquina con Solidaridad. También se llevaron la pantalla, joyas y dinero en efectivo.

De acuerdo con el boletín hemerográfico del Observatorio Ciudadano de Coatzacoalcos (OCC), en agosto no se registró ningún caso de robo a casa habitación, representando una disminución al 100 por ciento con respecto a meses anteriores.

 

Síguenos en nuestra página de Facebook
Más noticias aquí
Compartir: