Bañista “estrena” mirador de Villa Allende y termina en el hospital

Compartir:

Una bañista resultó lesionada al tirarse un “clavado” desde uno de los miradores que se están edificando en Villa Allende.

Aunque la obra aún no es entregada muchas personas van al sitio para ver los atardeceres, en ese punto ingresan personas al río, entre ellas la dama podría presentar una fractura en la pierna derecha.

La mujer de 25 años de edad pasaba los días de asueto en Coatzacoalcos e ingresó al río junto a otras personas, en determinado momento decidió lanzarse cual trampolín desde el mirador.

El lugar no es apto para este tipo de acrobacias, pues no hay suficiente profundidad por lo que la mujer al tocar fondo con su pierna se fracturó.

Así será el nuevo malecón en Allende
Incendio en Refinería de Mina deja 7 heridos

Bañista "estrena" mirador de Villa Allende y termina en el hospital

Bañista “estrena” mirador de Villa Allende y termina en el hospital

Incluso en el sitio hay varillas y escombros de la misma construcción, pero pese a esto hay personas que se tiran de esa estructura y esto representa un alto riesgo de sufrir accidentes graves, sin embargo pese a las recomendaciones que se han hecho de no utilizar ese lugar como un trampolín, los bañistas hacen caso omiso de estas disposiciones.

La mujer que en esta ocasión se accidentó fue auxiliada por paramédicos de la Cruz Roja y trasladada al hospital regional Valentín Gómez Farías y se reporta estable.

Bañista "estrena" mirador de Villa Allende y termina en el hospital

Cabe destacar que en la obra de los miradores de Allende se invertirán 84 millones de pesos por parte del gobierno federal, mientras que el municipio de Coatzacoalcos aportará 50 millones de pesos.

El paseo ribereño, que abarca desde el área de transbordadores y llegará hasta las escolleras, cuenta  con 2 miradores escénicos para que las familias y turistas pasen momentos de esparcimiento, así como observar la entrada y salida de los barcos.

También, habrá una plaza donde los pescadores podrán expender sus productos y un mural alusivo a las actividades pesqueras de Villa Allende.

 

Síguenos en nuestra página de Facebook
Más noticias aquí
Compartir: