Chofi y Juan Arjona quieren poner a correr a Coatza

Compartir:

Coatzacoalcos podría tener un maratón internacional, la iniciativa sería impulsada por Christopher Alan Santos Castillo, precandidato a la diputación federal del Distrito XI por Movimiento Ciudadano.

Afirmó que se necesitan recuperar espacios de la ciudad, condición que podría ser legislada.

“Los espacios públicos de la mano del deporte pueden ser la solución para muchas familias de esta ciudad que hoy no cuentan con estos espacios públicos dignos pero sobre todo que dependemos que si el Alcalde está dispuesto a meterle mano hoy en día”, precisó.

Quiere Beto Mijangos recuperar Coatza
Manda CFE a cobradores para que pagues la luz

Junto con el precandidato Juan Arjona por la diputación local, impulsarán los proyectos en los congresos federal y estatal.

Chofi y Juan Arjona quieren poner a correr a Coatza

“Lo vamos hacer en el Congreso del Estado, primero lo vamos a impulsar como una ley estatal y después les doy mi palabra que a nivel nacional vamos hacer historia y vamos hacer que Coatzacoalcos sea la primer ciudad que tenga el proyecto de parques vivos”, aseveró.

En un desayuno denominado “los amigos de Chofi”, Santos Castillo, declaró que va por Movimiento Ciudadano y no por un partido de tradición.

“A todos los ciudadanos y ciudadanas que votaron por un cambio decirles que no se equivocaron al votar por un cambio, se están equivocando quienes hoy están traicionando la confianza de ese voto al no dar los resultados que prometieron”, reiteró.

Dijo que cuando inicie la campaña lo hará caminando con su gorra y tenis, recorriendo las colonias y municipios del distrito, dando todo por Movimiento Naranja.

Síguenos en nuestra página de Facebook
Más noticias aquí 

Compartir: