Cinemex, listo para volver a la vida

Compartir:

Cinemex volverá a la vida. La cadena de cines ya tiene fecha para volver a llenar las salas de cine.

A través de un comunicado La empresa anunció la reapertura de 153 complejos para el próximo 26 de mayo.

“Después de tres meses de haber pausado la operación a nivel nacional a causa de la contingencia por el COVID-19, Cinemex reabre a partir del 26 de mayo las puertas de 153 complejos en la República Mexicana”.

Y es que vale la pena recordar que el pasado 8 de febrero, Cinemex anunció el cierre de todos sus complejos debido a la pandemia.

Cinemex cuenta con 335 complejos en todo el país, en 98 ciudades, lo que representaría que cerca de la mitad volverán a funcionar en los próximos días.

Si bien, la empresa no reveló que complejos que volverán a funcionar, se estima que estos serán principalmente en los estados que ya están en semáforo verde e incluso amarillo.

En el caso de Veracruz, se estima que en Coatzacoalcos al menos el cine ubicado en Plaza Fórum comience a funcionar en los próximos días.

Así es el protocolo para ir al cine en semáforo naranja
Proponen crear islas artificiales en Coatza

De igual manera pasaría en Minatitlán y en Veracruz y Boca del Río.

Cinemex, volverá a ofrecer funciones a partir del 26 de mayo

Será el 20 de de mayo en donde los usuarios podrán consultar la cartelera y los horarios para que puedan adquirir sus boletos.

Cinemex anunció que tomarán todas las medidas de salubridad para garantizar la integridad de todos los asistentes.

Cabe destacar que en septiembre del año pasado  Cinemex ofreció la renta de salas a grupos pequeños a través de “Mi Sala”.

En Coatzacoalcos esta medida tuvo éxito a en Cinemex Platino en donde grupos de 5 o hasta de 10 personas acudieron a las salas con todas las medidas para ver películas como Tenet.

Sin embargo esta idea solo estuvo disponible un par de meses ya que para el 8 de febrero se anunció el cierre de todos los complejos a nivel nacional.

Se espera que el resto de los complejos que no se abrirán el 26 de mayo, lo puedan hacer en las siguientes semanas de cara a la temporada de verano que es una de las más importantes en la industria.

Síguenos en nuestra página de Facebook
Más noticias aquí

 

 

 

 

 

.

 

 

Compartir: