Comienza en Allende la guerra de bardas

Compartir:

La guerra de bardas llegó a Villa Allende, con los 10 candidatos, hasta el momento, registrados para ser el agente municipal de la localidad.

La villa más grande de Veracruz tiene una decena de aspirantes, se trata de Yolanda Sagrero Vargas, Guillermo Castillejos, Víctor Manuel Domínguez Mendoza, Javier de Jesús Ochoa Moreno, José Luis Bautista Medina, Arcadio Mejía, Adair Hernández Reyes, Alejandro Trujillo Hernández, José Facundo Montalvo Burgos y Juan Francisco Martínez Guzmán.

bardas

Disfrutan playa y calor antes de ‘mega norte’
Cambia Coatza Expo Feria por ‘rodeo extremo’

Villa Allende, es la que tiene más candidatos para la elección del próximo 3 de abril.
Los que buscan ser agentes municipales, pasaron casa por casa invitando a votar por ellos, además de hacer recorridos en vehículos y saludando a los ciudadanos.

bardas

En las bardas hay diferentes consignas para ganarse la simpatía de la gente de Allende.

En comparación con las últimas elecciones realizadas, este año suman 10 aspirantes que buscan suceder a Noriel Prot Álvarez.

bardas

“En Allende vamos a trabajar por ti” del candidato Arcadio Mejía, “Llegó el cambio para villa Allende”, de Javier Ochoa,” “Sigame los buenos” del profesor Juan Francisco Martínez, “La transformación contigo es posible” de Yolanda Sagrero, “Juntos somos Esperanza” de Víctor Domínguez.

Enrique Burgos/Cocktelera
Síguenos en nuestra página de Facebook
Más noticias aquí 
Compartir: