Concluye jornada de limpieza intensa de mercados, por la salud de todos

Compartir:

En días pasados, se llevó a cabo la jornada de limpieza profunda en los mercados municipales, con el propósito de cuidar la salud de los locatarios y usuarios de estos centros de abasto.

Apegados al Artículo 209 de la Ley General de Instituciones y Procedimientos Electorales, que indica y limita las publicaciones oficiales únicamente a 3 temas, entre ellos los relacionados a la salud, el pasado lunes 12 de abril dieron inicio los trabajos de limpieza y sanitización en el Mercado “Úrsulo Galván”, donde personal de la Dirección de Mercados colaboró con locatarios del recinto para estas tareas.

Durante los siguientes días, se atendieron los mercados “Constitución”, “Coatzacoalcos” y Morelos, ubicados en el centro de la ciudad.

De igual forma, se acudió al “12 de Noviembre”, situado en la Esfuerzos de los Hermanos del Trabajo, continuando con el Mercado “Puerto México”, en la colonia del mismo nombre y finalizando con el “Gutiérrez Zamora”, de Villa Allende.

Se espera que después de esta ardua labor, se comience con la fumigación de dichos sitios.

Estas actividades son necesarias, para ofrecer un mejor servicio y brindar un ambiente salubre a la ciudadanía que llega a realizar sus compras diarias a los centros de abasto.

A la ciudadanía que visita los mercados, se les invita a seguir con las recomendaciones y medidas sanitarias como lo es: respetar la sana distancia, usar gel antibacterial, así como cubrebocas y lavarse las manos en todo momento, con esto se busca disminuir en el número de contagios por COVID-19.

 

Síguenos en nuestra página de Facebook
Más noticias aquí
Compartir: