Contribuyentes de Coatza ‘tiran’ citas del SAT

Compartir:

Coatzacoalcos ocupa nuevamente el primer lugar en el estado, ahora en el abandono de citas  en el Servicio de Administración Tributaria (SAT) a nivel estatal.

Y es que los contribuyentes programan sus citas, pero las abandonan, como si fuera tan fácil sacar una de estas.

Ana Luisa Sáenz bautista, Administradora del SAT en Coatzacoalcos, hizo un llamado a los ciudadanos a por favor acudir a la dependencia federal y no dejar vacío el espacio que pudo ser aprovechado por alguien más.

Policía estatal repele ataque contra diputada y fiscal
Se acabaron las excusas, usa cubrebocas

“Desafortunadamente en el estado de Veracruz es el que tiene el mayor porcentaje de abandono de citas, teníamos un 24 por ciento de abandono, entonces si no vienen o los contribuyentes agendan su cita y al final no vienen, es un espacio que ya perdió una persona que sí realmente necesitaba el trámite”, indicó.

Contribuyentes de Coatza ‘tiran’ citas en el SAT

Las citas pueden ser canceladas a través del portal www.sat.gob.mx  en caso de no poder acudir, lo único que tienen que hacer es ingresar a la pestaña de “Otros trámites y servicios”, pulsar la casilla “Agenda una cita”, en donde se abrirá una ventana emergente, ahí ingresará el número asignado y finalmente cancelar la cita a la que no podrá acudir.

“Invitarlos a que se familiaricen un poquito con la página, la mayoría de los trámites son por internet, ya si tienen alguna duda pueden acudir con nosotros y con gusto los atendemos”, mencionó.

Las citas pueden solicitarse a través de la aplicación SAT ID, aunque contribuyentes han reportador que dicha plataforma tiene muchos errores.

La titular del SAT en Coatzacoalcos, recortó que por la pandemia de coronavirus, el personal labora en un horario de 10 de la mañana a 4 de la tarde.

En la entrada le toman la temperatura y se aplica gel antibacterial, además de apelar a la sana distancia.

Síguenos en nuestra página de Facebook
Más noticias aquí 
Compartir: