Crimen de Gladys Merlín fue por robo de joyas

Compartir:

El crimen de Gladys Merlín y de su hija Carla Enríquez habría sido cometido por el robo de joyas que tenían ambas en su propiedad.

De acuerdo a la secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana, Rosa Icela Rodríguez señaló que dos personas permanecen detenidas que pertenecen al círculo cercano de la ex alcaldesa.

Sin embargo, la principal novedad es que se esperan más detenciones en los próximos días relacionados al homicidio de Gladys Merlín y su hija Carla Enríquez.

Tragedia persigue a familia Merlín-Enríquez
Quiero que se haga justicia: Emigdio Enríquez Merlín
Gladys Merlín y su hija Carla son asesinadas a sangre fría en Cosoleacaque

Según la funcionaria, el valor de las joyas robadas es alrededor de 3 millones de pesos.

“Un hecho doloroso que atenta contra la vida y la democracia y por el cual hay 2 personas de su círculo cercano vinculadas a proceso penal, también hay otras órdenes de aprehensión a punto de ejecutarse”.

Crimen de Gladys Merlín y Carla Enríquez fue por robo de joyas

La funcionaria federal dejó claro que no descartan otras líneas de investigación que son llevadas por la Fiscalía de Veracruz.

Cabe recordar que el pasado 15 de febrero Gladys Merlín y su hija Carla Enríquez fueron brutalmente asesinadas en su domicilio.

El homicidio conmovió a toda la zona sur ya que Gladys fue alcaldesa de Cosoleacaque y su hija Carla buscaría ser candidata de Morena para la alcaldía de ese mismo municipio.

Síguenos en nuestra página de Facebook
Más noticias aquí
Compartir: