jueves, mayo 23, 2024
spot_img

Dani Flow estará en Minatitlán el 22 de diciembre

“El Rey del Morbo” Dani Flow llegará a Minatitlán el próximo 22 de diciembre al Miami Club del municipio petrolero.

Una de las personas que ha estado promoviendo el perreo bellako para esa noche, es la regidora cuarta del ayuntamiento Naomi Gómez Santos quien en sus redes sociales ha puesto una dinámica para que la acompañen.

Patrulla maceta resguarda el Caballo Blanco
Se mantiene la alerta gris: Norte llegará con vientos de hasta 105 km/h

Sin embargo, otros han considerado que no debería de incentivar este tipo de música, puesto que Dani Flow se ha visto envuelto en controversias por lo peculiares que son sus letras.

El oriundo de Irapuato, Guanajuato es quien acompaña a Bellakath en la canción Reggaeton Champagne, en donde se hace alusión al sexo oral de una mujer a un varón.

Aunque sus canciones más famosas en tik tok han sido “Abre las patotas”  que tiene una letra muy sugestiva sobre las relaciones sexuales, situación que algunos  han tomado con comentarios sarcásticos en el canal de youtube de Dani Flow.

Dani Flow estará en Minatitlán el 22 de diciembre

Otra es “Las que no tienen papá” en donde Dani en una de sus estrofas señala que su pareja es una perra y solo falta que ladre, solo por citar uno de los versos menos sugestivos.

Dani Flow ha sido un éxito y su carrera crece cada día más al conectar con audiencias, con letras que van desde lo chistoso hasta lo controversial.

El Rey del Morbo, comenzó a hacer freestyle donde sumó muchos seguidores por sus rimas donde ponía su toque característico y persona, pero en 2019 se retiró de las batalles para dedicarse de lleno al reggaetón.

Así llegará uno de los artistas más populares a Minatitlán y aunque no todos estén de acuerdo con su música, la regidora Naomi Santos te invita a disfrutar de una noche de perreo bellako.

Naomi Santos forma parte de la comuna de la administración de Carmen Medel Palma, tiene las comisiones de limpia pública, agua y saneamiento, así como drenaje.

Enrique Burgos Cocktelera

Síguenos en nuestra página de Facebook
Más noticias aquí

Artículos relacionados

Tendencias

Lo más reciente