jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Denuncian nuevo ataque de taxista acosador

Nuevamente un caso de acoso hacia la mujer se registró en Coatzacoalcos, en esta ocasión  en un taxi.

El hecho se registró durante la tarde de este lunes en la zona de la Ex Caseta.

Taxi 4335 intentó ‘perder’ a pasajera
Denuncian acoso de taxista en Minatitlán

De acuerdo con la denuncia, el taxi con número económico 4718 intentó propasarse con una dama al momento de cobrar por el servicio, pues “cariñosamente” intentó mantener apretada la mano de la agraviada y sujetarla con la otra.

“Pero cuando le quite la mano del apretón me quiso andar agarrando de la otra mano muy cariñosamente cuando le aventé la mano se rió diciendo ni que te fuera a arrancar un dedo”, narró la víctima.

Alertó al resto de los usuarias del servicio para tener cuidado con esta unidad y su conductor.

“Para reportar al taxi 4718 en Coatzacoalcos que se quiso sobrepasar conmigo para que se anden con mucho cuidado todas aquellas mujeres y muchachas cuando suban al taxi”, indicó la joven en la denuncia que pidió que fuera de forma anónima.

El chofer del taxi incluso se identificó como Mario.

“Donde se presentó estiró la mano para un simple apretón al cual yo solo medio respondí”, dijo.

Hace un par de semanas  una dama denunció un presunto acoso por parte de un taxista de Coatzacoalcos luego de que este se desviara de la ruta que regularmente utilizan los ruleteros para llegar al paso de lanchas.

El reporte lo hizo  en un grupo de redes sociales, la agraviada, detalló que cerca de las 19:30 horas del sábado subió al taxi 4335, le pidió llevarla a ella y su sobrino al paso de lanchas desde Walmart en la colonia Rancho Alegre I, sin embargo no tomó una ruta que con frecuencia toman otros ruleteros, al contrario se movía en sentido contrario y cada vez más alejada del punto de destino.

Hace un mes en Minatitlán se registró otro hecho de acoso, en esta ocasión la víctima saltó de la unidad 329 mientras esta iba rodando.

La joven subió al carro al salir de la escuela cuando el taxista comenzó a desviarse del camino y a pesar de que la usuaria le señaló que no era la ruta a su destino, el taxista desistió e incluso activó el seguro de niños para posteriormente sacar su miembro del pantalón, jalando su brazo para a que ella lo tocara.

Síguenos en nuestra página de Facebook
Más noticias aquí 

 

Artículos relacionados

Tendencias

Lo más reciente