lunes, abril 22, 2024
spot_img

Suman 2 muertos por incendio en Tuzandépetl; hay 3 desaparecidos

Ya se ha confirmado el fallecimiento de dos trabajadores tras el incendio en Tuzandépetl, ocurido este jueves.

Hasta el momento se han registrado dos defunciones tras el incendio registrado en el Centro Almacenamiento Estratégico Tuzandépetl, de Petróleos Mexicanos, mientras que otros tres permanecen desaparecidos.

Director de Pemex viene a Coatza a escondidas

Familiares de dos trabajadores de Pemex desaparecidos en la explosión del centro almacenamiento Tuzandépetl, confirmaron que autoridades ya les informaron que dos cuerpos fueron localizados.

Julión Álvarez en Coatzacoalcos el 9 de abril

“Dos cuerpos, dos cuerpos, a simple vista dicen que se ven porque no han podido accesar”, indicó Rafaela Rodríguez esposa de José Dimas de Tabasco.

Dijo que Pemex les pidió esperar pues en este momento autoridades ministeriales están recorriendo el sitio donde se presentó la explosión.

Por su parte Hilda Masee esposa de Carlos Ascensión Morales de Las Choapas, pero con domicilio en Coatzacoalcos, confirmó que su pareja no sobrevivió al incidente en el centro estratégico de almacenamiento.

Suman 2 muertos por incendio en Tuzandépetl

Explicó que el personal encargado de la búsqueda le informó que están tratando de hacer la recuperación de cadáveres y consideró que será algo difícil, pues prácticamente no quedó nada pues hasta los tráilers se hicieron ceniza.

“Ayer la confirmación la dieron a las 3 de la mañana, fue que ellos se acercaron y me dijeron y yo ya entendí que no hay nada. Entonces es más que obvio, por más que me lo manejen de diferente manera pues ya me están diciendo que está fallecido y que iban a tratar de recuperar cuerpos, pero definitivamente no creo que haya cuerpos ahí, los tráilers se hicieron ceniza, ahí no hay nada”, mencionó.

El saldo actual tras el incendio en Tuzandéptl, es de dos trabajadores fallecidos y tres desaparecidos.

La dama dijo que es consciente de la situación, pues dijo que es más que obvio que no hay nadie vivo en el lugar del incendio.

“Estando en el lugar era más que notorio que no iba a haber nadie, ahí no había desaparecidos, eran fallecidos, pero como decía Pemex: “nosotros teníamos que entrar para poder dar fe”, agregó.

De acuerdo con los datos obtenidos quienes aún se mantendrían como desaparecidos son Gabriel Obed Canseco Pacheco de Agua Dulce, Hugo Cruz Acosta de Nanchital y José Alfonso de la Cruz de Villahermosa, Tabasco.

Enrique Burgos / Cocktelera
Síguenos en nuestra página de Facebook
Más noticias Cocktelera

Artículos relacionados

Tendencias

Lo más reciente