Empresarios piden mas seguridad en Coatza

Compartir:

Seguridad y mayor inversión en la ciudad fue la necesidad que se debe de atender en Coatzacoalcos, manifestaron representantes de cámaras empresariales e integrantes de la sociedad civil al precandidato de Morena a la alcaldía, Amado Cruz Malpica.

“La idea es que ellos integren en sus propuestas de trabajo todo esto que cada uno de los sectores que representamos o consideramos importantes y en esa medida ver nosotros lo que más le conviene a la ciudad”, indicó el presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Armando Carvallo Brañas.

Acompañado del diputado suplente en el Congreso del Estado de Veracruz Jesús Martínez, el aspirante expuso que el municipio necesita una estrategia de inversión a largo plazo, pero sobre todo un compromiso a favor de la comunidad.

Carlos Vasconcelos busca de nuevo alcaldía de Coatza
Quiere Beto Mijangos recuperar Coatza

“Coatzacoalcos necesita inversión, que todos estén comprometidos meter orden en algunas cosas que están pendiente que sucedan, escuché el tema de turismo es una preocupación, no somos desde luego una ciudad con una gran vocación turística pero si somos un atractivo regional, hay que estimularlo, invitar a la región que venga”, mencionó.

Amado Cruz Malpica comenzó así un primer acercamiento con el empresariado de la ciudad y espera sostener este tipo de reuniones con otros sectores.

En este encuentro estuvieron presentes Mayra Sánchez García, integrante de mujeres empresarias de Coatzacoalcos, Gabriela Cordero Urbieta, presidenta del Capítulo Coatzacoalcos de la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias (Amexme), Armando Carvallo Brañas presidente de la Canaco, Jorge López Santana, delegado de la Cámara Nacional de Autotransporte de Carga (Canacar), Emanuel Peña Sánchez de Compañía Peña Sánchez (Copesa), Rodolfo Cabello Meyer delegado de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra), entre otros.

Síguenos en nuestra página de Facebook
Más noticias aquí 

 

Compartir: