Hamburguesas Excesso: 30 años de sabor en Coatza

Compartir:

En más de 30 años, Hamburguesas Excesso ha preparado más de 3 millones de hamburguesas en Coatzacoalcos.

La empresa se formó en 1989 y se constituyó en 1990 como Excesso, la historia la narró Juan Arjona dueño de Pizzerías La Moderna.

El Taconazo, una taquería con 70 años de historia
Rancho Viejo cumple 40 años en Coatza

Explicó que para noviembre del 2020 Excesso estimó haber elaborado 3 millones de hamburguesas.

Da trabajo a 60 personas con cinco sucursales en la ciudad y puerto.

“Hoy “Excesso, La Hamburguesa al Carbón”, con la ayuda y preferencia de sus clientes, va que vuela por muchos años más de éxito, y pensar que todo esto se originó de una cabaña que dos jóvenes veinteañeros construyeron de propia mano con madera y clavos, que una noche se convirtió en cenizas, pero sus sueños surgieron como el ave fénix, con trabajo, tesón y muchísima fe, se hizo realidad”, escribió Juan Arjona.

Narró que Excesso La Hamburguesa al Carbón , nació en 1990 un 23 de Junio, en un pequeño local de muros de concreto y techo de láminas de asbesto, de 2 x 3 metros.

Remontándose los 80’s, con David Sandoval originario de Coatzacoalcos, quien decidió emprender mezclando el estilo norteño y la hamburguesa al carbón.

“Al principio los únicos clientes que compraban eran sus amistades, pero poco a poco se fue corriendo la voz y cada día llegaban clientes nuevos, lo que indicaba que las hamburguesas no eran nada malas”, escribió.

Enrique Burgos /Cocktelera
Síguenos en nuestra página de Facebook
Más noticias aquí 

 

Compartir: