Hombre regala sonrisas a niños humildes en Allende

Compartir:

Don Daniel Caldelas lo volvió a hacer y dibujó una sonrisa en los niños de Villa Allende.

Él y su familia han regalado desde hace década juguetes a los niños en navidad, día de reyes y ahora el 30 de abril.

Tiendas Oxxo ya venden cerveza Corona
Quiénes son las candidatas a reina del Carnaval de Veracruz 2022

“Esto nació porque pues nosotros éramos muchos hermanos y nuestros padres no tenían para darnos juguetes a todos y hemos visto la necesidad de niños que no tienen un juguete, se hizo costumbre darles un juguete el 25 de diciembre y el 6 de enero, ahora lo quiero hacer en el día del niño para darles a los niños un juguetito”, dijo.
sonrisa
Daniel no recibió muchos donativos este año, pues mucha gente estaba en crisis por la pandemia de coronavirus, por ello se puso a vender sus plantas.

“Desde hace muchos años mi familia y yo que vivimos en Villa Allende hemos ayudado a los niños humildes a las personas de escasos recursos a llevarles una despensa para llevar a la gente pobre, juguetes, se aproxima el día del niño y queremos hacerle unos regalitos a los niños, pero no es como en años anteriores y está muy escasa la donación”, dijo.
Las plantas eran desde chile habanero hasta flores como corona de Cristo.

En entrevista, explicó que junto a su familia desde hace una década recolectan artículos para dar a los pequeños en su día, sin embargo, este 2022 la situación económica no se lo permitió.

Si usted quiere comprar una planta puede contactar a don Daniel en el teléfono: 921 111 4905 o acudir a su domicilio en Madero 1818 entre Belisario Domínguez y Clavijero de la colonia Lombardo Toledano de Villa Allende.

Enrique Burgos /Cocktelera
Síguenos en nuestra página de Facebook
Más noticias aquí 
Compartir: