Nereida Santos registra candidatura en el INE

Compartir:

La Doctora Nereida Santos Hernández se registró formalmente como candidata a la diputación federal en el distrito XI, con cabecera en Coatzacoalcos, por la mega alianza del PRI-PAN-PRD.

La ex directora del Hospital Regional de Coatzacoalcos, acudió al Instituto Nacional Electoral (INE) de la ciudad, arropada por dirigentes del tricolor, el blanquiazul y sol azteca.

La anestesióloga fue recibida por el vocal ejecutivo de la Junta Distrital XI del órgano electoral en el distrito XI, Bulmaro Cruz Hernández.

Entre puros Santos quedaría diputación federal
Chofi y Juan Arjona quieren poner a correr a Coatza

Previamente la mega alianza que buscará sacar a Morena de la diputación federal, sostuvo un encuentro donde el anfitrión fue el Partido Acción Nacional (PAN).

Ahí los militantes panistas dieron su respaldo a la coalición con el Partido Revolucionario Institucional (PRI) y de la Revolución Democrática.

Nereida Santos registra candidatura en el INE

El fin de semana , ya se habían reunido con los aspirantes a la alcaldía, diputaciones local y federal en el distrito de Coatzacoalcos.

Ahí, los panistas acordaron cerrar filas con la alianza entre el PRI y PRD de cara a los comicios que están en puerta.

También se realizó una evaluación de los tres niveles de gobierno, de las legislaturas federal y estatal.

Al encuentro asistieron el líder cetemista, Carlos Vasconcelos Guevara; la doctora Nereida Santos Hernández; el oftalmólogo Rafael García Bringas; el ingeniero Gabriel Rivera Cerdán; el dirigente local panista Edgar Brito Molina así como militantes y liderazgos panistas.

Síguenos en nuestra página de Facebook
Más noticias aquí

 

Compartir: