Reaparece banda del taxi, ataca a adulto mayor

Compartir:

La banda del taxi lo hizo de nuevo y atacó salvajemente a una persona de la tercera edad dejándolo gravemente lesionado de su rostro.

En una noche de copas con un amigo, el septuagenario acudió a una cantina ubicada en Carranza casi esquina Malpica, sitio conocido como el 1/20, al salir y con solo 150 pesos en la cartera, ser asaltado en el vehículo que abordo, nuevamente un Tsuru.

Ubican a unidad en la que ataca la ‘Banda del Taxi’
Festival de la Salsa Veracruz 2022: Fechas, artistas y boletos

La víctima nuevamente no vio el número económico del taxi, subió del lado del copiloto y fue amagado por dos sujetos que lo tomaron del cuello y en repetidas ocasiones lo golpearon en la cabeza para desorientarlo, igual le fue a su compañero de parranda que nada pudo hacer.

Ambos fueron amenazados, pues ya no tenían dinero, uno de ellos ni siquiera traía tarjetas bancarias, así los estuvieron golpeando durante varios minutos hasta abandonarlos en la colonia Las Américas.

En abril de este año se registró otro ataque, los delincuentes le metieron los dedos en los ojos para no ser reconocidos, teniendo el mismo modus operandi desde hace más de un año, sujetos se esconden en el asiento de atrás o lo abordan metros más adelante, golpearlos por sorpresa y quitarles sus pertenencias.

Enrique Burgos /Cocktelera
Síguenos en nuestra página de Facebook
Más noticias aquí 
Compartir: