Reportan primer rito satánico con animales

Compartir:

Tal como lo advirtieron animalistas en estas fechas de días de muertos y Halloween animales de color negro son utilizados para hacer un rito de magia negra.

La Asociación Civil PATAS del puerto de Veracruz denunció a través de sus redes sociales que la media noche de este martes en la colonia Amapolas 2, descubrieron gatos, gallinas, un hurón y un conejo sin vida, así como artículos utilizados para brujería.

Aparecen perros y gatos muertos, presuntamente envenenados
Frenan adopción de mascotas para que no las usen en rituales

“Acudimos pasada la media noche a las Amapolas 2, al llamado de auxilio urgente de 2 ciudadanos, quienes aseguraron ver y escuchar que sacrificaban animales a medio noche, aparentemente para realizar rituales de magia negra; a lo que luego de una logística coordinada arribamos al lugar para verificar los hechos atroces ya mencionados, al llegar al domicilio encontraron animales sin vida”, detalla la organización.

rito

Los defensores de los animales, precisaron que no encontraron a nadie en el sitio donde sacrificaron a los gato y conejos y pidieron a la ciudadanía dejar de hacer este tipo de prácticas, particularmente ahora que se acerca el día de los santos difuntos.

“Mucha gente ocupa esos días para realizar este tipo de actos de brujería. Te invitamos a que cuiden a sus mascotas sobre todo color negro, ya que se las pueden robar, evitemos dar en adopción durante estos dos meses”, solicitó la asociación en su fan page.

rito

A mediados de septiembre protectoras de animales en Coatzacoalcos, pidieron evitar dar en adopción tanto a gatos como perros de color negro y blanco en los meses de septiembre y octubre, pues en esta temporada los animales son utilizados en rituales.

rito

Isis Guillén Rasgado, directora del refugio Bigotes y Colitas de la ciudad, afirmó que aunque no hay un caso denunciado  directamente a la agrupación, a nivel nacional se emprende esta campaña para que las activistas estén alertas ante este tipo de actos, calificados como un delito, pues matan al animal cuando hay una ley que los protege.

“Bueno se sabe en México que si existe ciertas creencias en las que si se utilizan a estos animales, no nada más son gatos o perros, gallinas negras y si tratamos de cuidar en todos los albergues, al menos en la zona sur, Coatzacoalcos, Minatitlán, hacer una visita para conocer las condiciones en las que van a tener al animalito”, mencionó en entrevistas previas.

Síguenos en nuestra página de Facebook
Más noticias aquí
Compartir: