Robo de coladeras daña autos

Compartir:

Los robos de coladeras y tapas de drenaje están imparables en Coatzacoalcos, ahora le tocó a una conductora justo frente al Centro de Convenciones de la ciudad.

La dama publicó en redes sociales el hueco en el que cayó su vehículo con lo que serían cuatros llantas las que ya ha perdido en el 2021.

Tiene Coatza el costo de vivienda más caro del país
Si te robas la luz, la CFE irá por ti

“Nuestras calles este año llevamos 4 llantas ahora una alcantarilla profunda y sin tapa, y no se puede esquivar, pagando los platos rotos”, publicó en facebook.

Y es que los ladrones de tapas siguen haciendo de las suyas en diferentes puntos del puerto, algo que no ha podido ser remediado por la administración.

coladeras

Los reportes de robos de tapas de drenaje y alcantarillado de metal van de la colonia Santa Isabel donde colocaron ramas, llantas y hasta sillones para que los conductores tuvieron cuidado al momento de circular por una de sus avenidas principales.

También hay denuncias en Rancho Alegre II sobre la calle Palmas decidieron colocar en diferentes puntos estos señalamientos.

Robo de coladeras daña autos

En Santa Martha el acceso principal le falta casi una decena de tapas de drenaje que simplemente han levantado y se las han llevado, los que regularmente conducen por ahí ya saben dónde están los huecos, pero los primerizos tienen graves problemas.

En la calle José Lemarroy de Puerto Esmeralda el municipio colocó un par de tapas donde hacían falta, nuevamente los amantes de lo ajeno se las llevaron, incluso movieron una del material de PVC reforzado, pero al notar que no era metal la abandonaron. Lo mismo ocurre en el malecón costero en la última etapa.

En Rancho Alegre I el deterioro provocó que prácticamente se llevaran parte del alcantarillado de rejillas que se ubica justo frente al edificio inteligente de Petróleos Mexicanos (Pemex), ahí vecinos pusieron ramas muy altas para que todos los automovilistas puedan verlas.

A inicios del mes de septiembre, el Secretario de Gobernación, Enrique Villegas García, confirmó el aumento en el robo de tapas metálicas, tanto de la CFE, así como de CMAS y del ayuntamiento.

Enrique Burgos/Cocktelera

Síguenos en nuestra página de Facebook
Más noticias aquí
Compartir: