La banda de delincuentes que asaltan a bordo de un taxi de Coatzacoalcos, hicieron de las suyas durante este fin de semana tanto con varones como con mujeres.
Los secuestradores exprés acumulan denuncias por parte de ciudadanos que han sido sus víctimas.
Tras la nota donde un joven denuncia que fue asaltado, golpeado y obligado a sacar el dinero de sus tarjetas en cajeros automáticos, otra joven de forma anónima también decidió relatar lo que vivió el fin de semana con sus amigas al visitar un bar de la ciudad.
Habrá cambio de placas en Veracruz
Temperatura en Coatza: Supera termómetro los 40 grados
“Llegamos a las 4 de la tarde y nos retiramos 7 de la noche, salimos y tomamos un taxi de los que están ahí de los que están estacionados enfrente, no íbamos alcoholizadas, vivimos por la Francisco Villa y por el IMSS, en una calle oscura se estacionó el taxi y llegó otro taxi y se bajaron otras dos personas, nos golpearon, nos robaron, todas las pertenencias, todo el poco dinero en efectivo, nos golpearon y sacaron pistola, eran alrededor de dos personas, fueron dos golpes, pero pues paso el susto”, dijo.
Banda usa taxi para realizar secuestros exprés
Uber Planet: la nueva apuesta de Uber para Coatza y Veracruz
De acuerdo con el relato, días después del asalto se enteró que otros conocidos que salieron del mismo bar, también fueron atracados en el mismo modus operandi pero cerca de las 11 de la noche.
Secuestradores exprés vuelven a atacar, ahora en dos taxis
“Fue en otra ubicación, pero los dejaron tirados, igual les robaron todo, te siguen otros, te pegan en la cara para que no identifiques el número, te noquean, hasta los tenis nos quitaron, bolsas, credenciales, te piden el NIP de la tarjeta, ya que se los das del miedo y el susto de los golpes y te siguen pegando en la cara”, dijo.
Consideró que los usuarios y clientes de bares deben de tener cuidado con los taxis que abordan afuera de estos negocios, pues manifestó que pudieran estar coludidos los vigilantes de estos sitios con los taxistas y avisan cuando un cliente va saliendo.
De este hecho solo existe una denuncia ante la Fiscalía General del Estado (FGE), pues sufrió graves lesiones en el rostro por los golpes recibidos en la cara, prefiere no ser identificada por miedo a mayores consecuencias por el asalto.