Otro Elvis Alexis apareció en Coatzacoalcos, se trata de César Geovanni Rosas quien atacó a su pareja Marycruz Díaz López con una serie de martillazos en la cabeza.
Se trata de un nuevo caso de violencia contra la mujer, cuyas heridas con un martillo han han puesto en riesgo la vida de la dama de 23 años que trabaja para la cadena de tiendas Oxxo.
Así han dejado morir al ‘Sporting Club’
Elvis se burla de la ley, las mujeres y Janeth
Los hechos se registraron la noche de este domingo entre las 7 y 8 de la noche en el domicilio ubicado en la calle Zempoala 222 de la colonia Teresa Morales.
De acuerdo con el reporte aparentemente César Geovanni tuvo una discusión con Marycruz raíz de una llamada telefónica.
El presunto agresor trabaja como vigilante al poniente de la ciudad y tiene diferentes identificaciones, pues en su tarjeta de circulación aparece con el nombre de José Rodolfo y en una licencia de conducir se identifica como Diego Rojas.
“Me hablaron por teléfono para avisarme que estaba grave en el hospital y pensé que era un chiste que me estaban jugando una broma pero cuando llegue, me dijeron que era ella, ya la pase a ver y está grave”, mencionó uno de los familiares de la víctima de violencia feminicida.
Marycruz se encuentra grave y hubo un momento después de que recibió los martillazos que se hizo la desmayada y fue que dejo de ser agredida, hasta que finalmente recibió atención médica.
Los vecinos nos dijeron que él recibió una llamada de una mujer donde ella le reclamaba, como este sujeto estaba tomado se le fue encima y la lesionó con el martillo y como ella pudo, no sé, se desmayó, él pensó que estaba muerta y no sé imagino que reaccionó como pudo y se quedó sentada y los vecinos la auxiliaron, sangraba mucho tenía un derrame de sangre inmenso y no le paraba la sangre, tiene un martillazo en el cráneo por lo que requieren trasladarla a Veracruz”, relató otro familiar de Marycruz.
Los familiares pidieron dar con el paradero de Geovanni Rosas pues aseguraron que no se ha ido de la ciudad, aunque temen que huya a la Ciudad de México, pues supuestamente tiene conocidos en la capital del país, César Geovanni Rosas es conocido como “El Chilango”.