Taxi se atasca en plancha de concreto fresco de obra vial

Compartir:

Un taxi quedó atascado en el cemento fresco en un tramo en reparación de la avenida Universidad  al poniente de Coatzacoalcos.

El conductor de la unidad 1536 intentó rebasar por la derecha sin percatarse de la rehabilitación que en ese momento se realizaba, aunado a que no había señalización de la obra.

El hecho tuvo lugar en Avenida Universidad a la altura del Poder Judicial, frente al Fraccionamiento Puerto Esmeralda.

Vuelo de Aeroméxico de CDMX a Mina causó terror en sus pasajeros
Secuestradores exprés vuelven a atacar, ahora en dos taxis

La unidad que incluso llevaba pasajeros quedó varada y tuvo que ser retirada con una grúa.

Al lugar arribaron autoridades de tránsito y se estima que este error podría costar miles de pesos por el concreto que resultó afectado.

Taxi se atasca en plancha de concreto de obra vial

Desde principios de este año el Gobierno municipal de Coatzacoalcos realiza labores de reparación a lo largo de diferentes puntos de la avenida Universidad.

Se está creando una base consistente, cumpliendo con los datos que dio el laboratorio de materiales, para logar una compactación del 96%, que es una cimentación resistente para recibir el asfalto, que tendrá la particularidad de resistir temperaturas altas o bajas y unidades con cargas muy grandes.

A partir de marzo se trabajaa en 12 puntos, en los que se atienden Las Palmitas, la entrada a la colonia Teresa Morales, frente al CERESO, Chedraui III, CAPUFE, en el cruce de la Avenida Santa Trinidad con el acceso a la colonia Ciudad Olmeca y lo mismo en la entrada hacia Lomas de Barrillas.

Todos estos tramos de reparación, responden a la demanda de los automovilistas y ciudadanos que viven en estos asentamientos humanos.

Estos trabajos se suman a los que se vienen haciendo en toda la Avenida Universidad, de Pino Suárez a la Unidad Deportiva “Rafael Hernández Ochoa”, donde se arreglan 157 metros lineales y se podrán encauzar las aguas al colector que atraviesa la Avenida Las Palmas a la zona de playas.

Durante la primera semana de febrero, se colocarón las carpetas definitivas con un espesor de 6.5 centímetros de material suelto.

Síguenos en nuestra página de Facebook
Más noticias aquí

 

 

Compartir: