Urge atender colonias olvidadas: Vasconcelos.

Compartir:

El dinero es del pueblo y para el pueblo, por lo que la atención de las colonias tiene que ser una prioridad, expresó el candidato a la presidencia municipal de la alianza “Veracruz Va”, Carlos Vasconcelos Guevara.

Ante las condiciones de olvido en las que se encuentran las colonias, se necesita trabajar para salir de ese estancamiento que en nada ha favorecido a Coatzacoalcos.

Carlos Vasconcelos, la mano que busca poner orden
Propone Vasconcelos más apoyo a mercados

En su sexto día de proselitismo, Carlos Vasconcelos, visitó las colonias Francisco Villa, Divina Providencia y Guadalupana en donde reconoció que diversos son los problemas que afectan a la población y que requieren una urgente atención.

“No voy a cerrar puertas, ni abrirlas, porqué voy atender a todos abajo, será una administración en donde todos serán atendidos sin distinción alguna”, agregó.

Valentina Gerónimo Ramos, habitante de la colonia Guadalupana, dijo “cuando usted llegue a la presidencia queremos que nos atienda que no se olvide de nuestras necesidades”.

El abanderado de la alianza “Veracruz Va”, aseguró que orden es lo que se necesita para que todos esos problemas que hoy se tienen sean resueltos.

Durante el recorrido por estos sectores aprovechó para felicitar a las mamás que este 10 de mayo celebran su día.

 

Síguenos en nuestra página de Facebook
Más noticias aquí

 

Compartir: