Víctor Rodríguez respalda a comunidad istmeña

Compartir:

Víctor Rodríguez Gallegos ha demostrado una vez más su compromiso para con la comunidad istmeña de Coatzacoalcos.

Durante este fin de semana se llevó a cabo la celebración de San José Santo Patrono católico y se conmemoraron los 50 años de la Colonia Zapoteca en Coatzacoalcos.

Ahí Víctor Rodríguez Gallegos y Mónica Rodríguez, recibieron el nombramiento de mayordomos de la celebración en honor a San José.

Piden encontrar al agresor de Janeth

CFE reporta 5 mil apagones en Coatza en dos años

“Una vez finalizada la Solemne ceremonia en honor al Santo Patriarca San José, sólo quedan palabras de agradecimiento a todos los que han contribuido en su celebración y participación”, señaló Víctor Rodríguez en sus redes sociales.

La ceremonia se realizó con un cupo limitado y estricto apego a los protocolos sanitarios establecidos por las autoridades, reportaron los organizadores.

 

Víctor Rodríguez respalda a comunidad istmeña

“Como Hermano de Guadalupe Rodríguez Gallegos(Q.E.P.D) quién era inicialmente mayordoma de esta celebración, me siento muy orgulloso y agradecido por muchas cosas y en medio de las vivencias en este año que de nuevo ha estado marcado por la pandemia, debemos seguir firmes en la Fe. ¡Que viva San José Patriarca!, finalizó en sus redes.

Además en las celebraciones Rodríguez Gallegos estuvo acompañado de los párrocos de las principales parroquias de la ciudad de Coatzacoalcos.

Durante años Víctor Rodríguez ha sido un destacado impulsor de la cultura istmeña así como un permanente participante en las celebraciones de los diversos santos patronos, fungiendo como mayordomo junto con su familia en varias ocasiones.

“Mi agradecimiento a los directivos de todos los círculos istmeños de nuestra ciudad”, señaló en otra de sus publicaciones.

Aunque no se ha formalizado nada ni ante el Partido Verde Ecologista de México ni ante la autoridad electoral, se sabe que Rodríguez Gallegos podría participar como candidato a la alcaldía de Coatzacoalcos por el partido del tucán.

Síguenos en nuestra página de Facebook
Más noticias aquí
Compartir: