Apoyo total al sector de la construcción: Víctor Carranza

Coatzacoalcos, Ver.-  Con la presencia del dirigente nacional de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción, Eduardo Ramírez Leal, el Alcalde Víctor Manuel Carranza Rosaldo refrendó su compromiso de seguir apoyando totalmente a este sector productivo del municipio y dijo que durante el 2019 más del 80 por ciento, de la obra realizada por parte del Gobierno Municipal, fue entregada a los constructores locales.

Lo anterior, sucedió en el marco de la Asamblea en Sesión Ordinaria de Afiliados CMIC 2020, en que se dio a conocer el panorama que están viviendo en materia de contratación y por el nulo pago de los adeudos heredados por administraciones estatales y locales pasadas.

Lo importante es que hagamos obras con beneficio social, para que la ciudadanía quede satisfecha. Para nosotros la controlaría social es fundamental, por ello privilegiamos que los porteños participen en los comités ciudadanos y de esta manera se constate que las construcciones que se hacen son dignas y cumpliéndo con las especificaciones que marca la Ley”, apuntó el munícipe.

IMG 6849
IMG 6786

Agregó, que se ha platicado con el Gobierno del Estado para que busquen esquemas y asignarles las obras en esta localidad, con el fin de generar dinamismo a la economía que ha estado estancada.

En este sentido, el Presidente Municipal agradeció a los integrantes de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción por seguir comprometidos y apostando por Coatzacoalcos.

FUTURO PROMISORIO PARA COATZACOALCOS

Carranza Rosaldo, indicó que este año se vislumbra un mejor panorama para este puerto, ya que llegarán 530 millones de pesos por parte de la SEDATU para hacer obra pública.

“Como administración hemos elaborado proyectos que nos han permitido contratar luminarias ante la CFE; hemos resuelto los adeudos que heredamos de otras administraciones; el SAT nos ha regresado el ISR por el buen manejo de nuestras cuentas y sabemos que vendrán buenas inversiones con el Corredor Interoceánico”, puntualizó.

Añadió, que “se ha dado un gran paso el contar con empresas y proveedores certificados y eso es resultado del compromiso de todas las cámaras. Los que estamos aquí, estamos preparados para retos grandes, será necesario unirnos para lograr los montos tan grandes que a veces parecieran inalcanzables, pero con la unión se podrá lograr”.

Por último, recalcó, que “este año vienen eventos importantes, hay que tener como sociedad la disponibilidad para que convergen todas las intenciones y alcanzar mejores logros que los del pasado 2019”.

En la reunión estuvo presente Rodrigo Garza, representante del delegado estatal de la Secretaria de Comunicaciones y Transportes, así como los ex dirigentes de la CMIC, acuerpando a Pablo Farfán Sánchez, en la presentación de su informe de labores al frente de dicha cámara.

IMG 6739
IMG 6865

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*