Atienden peticiones en colonia Fonhapo de Villa Allende

El Lic. Edgar Julián Fonseca Morales, Subdelegado de Programas Sociales del Gobierno Federal, aseguró que en la próxima reunión de seguridad se plantearán las peticiones hechas en la Asamblea Ciudadana celebrada en la colonia Fonhapo de Villa Allende.

Agregó, que sus solicitudes versan en tres sentidos principales, tales como mayor reforzamiento en materia seguridad sobre todo en primarias y secundarias, el que las fiscalías tanto Federal como la Estatal den pronta atención a los ciudadanos y que se mejore el alumbrado público.

DSC 9500
DSC 9506

Fonseca Morales, argumentó que el Gobierno Municipal ya está trabajando fuertemente en la reposición de luminarias en diversos sectores de la ciudad, para que los habitantes de los mismos se sientan con más tranquilidad al transitar por estos.

Señaló, que intervendrán con los funcionarios de las fiscalías para que, en el marco de la legalidad, atiendan con prontitud y expedita a las demandas de los pobladores que acuden a poner sus quejas.

En esta Asamblea Ciudadana desarrollada en Villa Allende, estuvo presente Noé García Jofre, Secretaría de Gobernación; Baltazar Guzmán Mendoza, Delegado de Política Regional de Gobierno del Estado; Freddy Ramos Bustamante, Coordinador de Organización Vecinal; Noriel Prot Álvarez, Agente Municipal de Villa Allende; Geraldine  Grajeda González, responsable del Departamento de Vinculación de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado.

También, Marianela Espinoza, representante de la Policía Municipal; Teniente de Infantería de Marina, Víctor Hugo Jiménez Cabrera, de la Policía Naval; Segundo Maestre, Manuel Inocente Velasco Hernández, de la Guardia Nacional y Esmeralda Mora Zamudio, Directora del Instituto Municipal de la Mujer.

DSC 9615

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*