Capacitan a policías municipales sobre Sistema de Justicia Penal Acusatorio

Con el objetivo de mantener una buena coordinación para la agilización de los procesos judiciales, durante esta mañana el Gobierno Municipal prosiguió con la capacitación de elementos de la Policía Municipal en el rubro del Sistema de Justicia Penal Acusatorio, que inició el pasado lunes.

En esta ocasión, la representante de la fiscalía especializada, Mercedes Robles Antonio, fue quien expuso los temas de violencia familiar, delitos sexuales, violencia de género y Alerta Amber.

DSC 4370

De acuerdo a lo mencionado por Robles Antonio, la importancia de acrecentar la formación de los integrantes de este cuerpo de seguridad en este ámbito, radica en que al ser este, uno de reciente creación y por haber sufrido reformas a lo largo del tiempo.

Por su parte, Esmeralda Mora Zamudio, Titular del Instituto Municipal de la Mujer, explicó que el principal interés del Ayuntamiento de Coatzacoalcos es enseñarles a los elementos a que sigan haciendo sus actividades de manera profesional y dando buenos resultados como hasta ahora.

DSC 4385
DSC 4270

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*