Arman rifa por Janeth, piden justicia y capturar a agresor

Compartir:

Amigas y familiares de Janeth Francisco López la joven que fue atropellada y apuñalada por su esposo Elvis “N”, organizaron una mega rifa para recaudar fondos y cubrir los gastos de rehabilitación de Janeth.

Hasta el momento se desconoce si las autoridades judiciales ya liberaron la orden de aprehensión en contra del agresor que al día de hoy sigue desaparecido.


A través de la cuenta de Facebook  “Justicia para Janeth” han publicado los boletos que han comprado personas de Coatzacoalcos, incluso de otros estados del país.

Madre de Janeth relata infierno que vivió su hija
Piden encontrar al agresor de Janeth

“La mega rifa surgió inicialmente por la idea de tres amigas para la donación de premios en el transcurso  de la misma se unieron muchos amigos y amigas de Janeth, la respuesta de la comunidad fue muy buena, se acercaron alrededor de 35 donantes entre empresas locales y amigos que nos donaron 41 regalos. Con el fin de hacer la rifa más atractiva se agruparon en cinco grandes premios, inicialmente entre el grupo de amigas se tenía la idea de vender 300 boletos, pero hubo una muy buena respuesta en la venta de boletos, por lo que la meta fue de 500 boletos de los cuales tenemos 50 disponibles los cuales tienen un precio de 50 pesos”, indicó Jesica Toledo.


El próximo 17 de abril estiman realizar la mega rifa o cuando se logré vender los 500 boletos, se realizar en un live en la cuenta de “Justicia para Janeth”.

Arman rifa por Janeth, piden justicia y capturar a agresor

“Por la gran difusión que hemos tenido se nos han acercado otras empresas locales y otras donantes dispuestos a seguir apoyándonos con el fin de realizar otra rifa, quizás más pequeña, todo el dinero recibido será entregado a la mamá de Janeth”, indicó.

Jesica Toledo, mencionó que el estado de salud de Janeth es estable, sin embargo el daño causado llevará una larga rehabilitación.

De Elvis Alexis aún esposo de Janeth no se sabe nada, por lo que reiteró que continúan con la campaña exigiendo justicia para su amiga.

 

Síguenos en nuestra página de Facebook
Más noticias aquí
Compartir: