Madre de Janeth relata infierno que vivió su hija

Compartir:

Janeth Francisco López habría huido por una puerta trasera de su domicilio tras una discusión y amenaza por parte de Elvis Alexis Molina Enríquez de asesinarla y después quitarse la vida.

Media cuadra más adelante  Elvis la alcanzó, la atacó y apuñaló en tres ocasiones, herida Janeth continuó caminando, Elvis fue por el automóvil Kia para atropellarla en la avenida Independencia y Bellavista.

Lo anterior fue relatado por Janeth a su madre la señora Margarita Francisco López, quien no podía creer la historia que su hija le contaba mientras se recupera de sus lesiones.

Piden encontrar al agresor de Janeth
Luces y sombras en trayectoria de Ramón Ortiz

“La aventó hacía la pared y ella rebota, cae y la avienta a la cama, es lo que ella me cuenta, la ahorca dos veces, ella pierde el conocimiento, se levanta se mete el baño, mi hija es muy creyente, se pone a orar, es cuando él le dice que primero  la mata y después se mata él. Ese fue su miedo y se escapa por una puerta trasera es lo que ella me cuenta, corre mucho hasta donde la llega a agredir, hasta media cuadra donde la llega a agredir, aun así se levanta y sigue corriendo y nunca se dio cuenta que fue por el carro, es cuando él la atropella, yo sentía morirme, no podía creer lo que le paso a mi hija, yo dije, ella no, mi hija no, ella es una buena muchacha”, narró en entrevista la señora Margarita.

Buscan a Elvis: Madre de Janeth relata infierno que vivió su hija

De acuerdo con el relato de Doña Mago, como conocen a la mamá de Janeth, la discusión inicio luego del convivió que tuvieron con otras dos parejas, Elvis revisó el teléfono de Janeth, a lo que ella respondió que no encontraría nada, fue que Janeth intentó revisar el celular de su marido, en ese momento Elvis arremetió contra ella.

“Invitaron a dos parejas de amigos, pero entre plática y plática, yo siempre he estado cuando han convivido y dijeron a ver qué día hacemos otro convivió – una noche de chicas- fue el comentario que hicieron sus amigas. Pasó, como a los 10 minutos él cambio, cuando se fueron los amigos y ella se fue acostar, él se quedó en la sala cuando le reclamó que por qué hacía planes, y ella se rió, ‘son planes que ni se hacen una plática’, le respondió; él le quita el teléfono y empieza a revisarle el teléfono, ‘revisa no vas a encontrar nada, no te va a gustar que revise tu teléfono’, le dijo Janeth a Elvis, fue cuando intentó agarrar el teléfono de él,  no le gustó y la jala y la aventó hacia la pared”, comentó.

Vacunas Coatza: Reportan baja ocupación hospitalaria
Deberán aplicar 18 vacunas por minuto para cumplir meta

El crimen atroz del que fue víctima Janeth ha movilizado a su familia, amigas y amigos, quienes a través de redes sociales han pedido a  la sociedad de Coatzacoalcos denunciar ante las autoridades cualquier dato para dar con el paradero de Elvis.

Margarita Francisco, reiteró que su hija tenía muchos sueños y están sorprendidos de la forma en que Elvis la atacó pues nunca vieron un comportamiento violento de su parte, incluso no detectaron alguna situación de maltrato o discusiones.

Fue el pasado 20 de febrero que se casaron en Coatzacoalcos casi un mes después vino el hecho que ha generado indignación entre la gente más cercana de Janeth, quienes aseguran que la joven siempre ha sido tranquila y noble.

Margarita Francisco López, madre de la víctima, manifestó que aunque su hija está estable, temen que en la próxima cirugía de la rodilla, ella no pueda recuperarse, incluso perder la movilidad de la pierna izquierda.

“Ese es el miedo, porque la verdad está muy dañada y se requiere de otra cirugía, ya se le hizo una del fémur, ahora viene la de la rodilla y los injertos del tobillo, porque se requieren y pues el médico dice que ya está fuera de peligro pero su pierna si está muy dañada”, apuntó.

Aclaró que si hay una carpeta de investigación ante la Fiscalía Especializada, por lo que pidió a las autoridades agilizar los procedimiento necesarios que lleven a la detención de Elvis.

 

Síguenos en nuestra página de Facebook
Más noticias aquí
Compartir: