Banda del taxi ahora quema a sus víctimas

Compartir:

La banda del taxi atacó de forma más violenta a un usuario de Coatzacoalcos, al grado de quemar a la víctima con tal de que entregue sus pertenencias.

En WhatsApp la población ha comenzado a circular un mensaje de alerta sobre el modus operandi de estos delincuentes.

Vuelven ataques de ‘La banda del taxi’
‘La Banda del Taxi’ ahora atropella a víctimas, van 2 casos

En el mensaje se explica del riesgo de subirse en el asiento del copiloto en las unidades de taxi de la ciudad, pues en la parte de atrás van sujetos escondidos y te asfixian con un cinturón.

Posteriormente se trasladan en la unidad a un sitio oscuro para golpear a la víctima en el rostro, evitando ser identificados y amedrentándolo para que entregue su cartera, celular y lo que traiga.

“Una recomendación muy especial a los integrantes de este grupo que hacen uso de taxis, nunca se sienten adelante pues le pasó a un familiar por haberlo hecho, resulta que en la parte de atrás escondidos iban dos sujetos que al avanzar el taxi le pusieron un cinturón en el cuello y lo estaban asfixiando, se lo llevaron a una colonia del poniente donde estaba todo oscuro y lleno de monte y lo golpearon mucho, le quitaron todos sus documentos y su tarjeta del Banco y como no quería darles la contraseña sacaron un encendedor y le quemaron los antebrazos, ante tal situación tuvo que ceder pero ya se imaginarán el susto que pasó y el es una persona hipertensa y diabética, ya se imaginarán cómo se puso mal, por eso les comunico esto porque nos han dicho que no es el único pues ya ha pasado con otras personas. Por favor cuídense sobre todo por las noches, si van a utilizar taxi más vale llamar a alguien de confianza, porque esos malhechores no se tientan el corazón”, detalla el mensaje.

Banda del taxi ahora quema a sus víctimas

Hace un mes la banda del taxi volvió a asaltar y golpear violentamente a otra víctima, en esa ocasión a un profesor en Puerto Esmeralda al poniente.

El docente iba a su domicilio en la colonia El Tesoro la noche del sábado, abordó la unidad y cuando transitaba por Puerto Esmeralda, otro par de sujetos subieron al vehículo, lo sometieron y lo golpearon en repetidas ocasiones en la cabeza y así no fueran identificados por la víctima.

Posteriormente lo arrojaron del taxi en movimiento quedando tendido sobre la avenida El Faro del fraccionamiento con una herida en el cráneo y los golpes en el rostro.

En la primera quincena de agosto la Banda había vuelto a asaltar a una dama en la colonia Benito Juárez Norte utilizando el mismo modisto operandi, en el que otros sujetos suben al vehículo en determinado momento haciéndose pasar como pasajeros.

Previamente a lo largo del 2021, la banda del taxi le ha desfigurado el rostro a base de puñetazos a una de sus víctimas, también las han arrollado con la unidad y los han obligado a entregar sus tarjetas, dar su NIP e ir al banco a retirar dinero.

En junio de este año y tras una intensa persecución la Guardia Nacional (GN) detuvo a dos sujetos que viajaban en un taxi con armas de fuego, tarjetas bancarias y hasta el bolso de una mujer, estos habrían sido responsables de los primeros atracos registrados en mayo y junio de este año.

Enrique Burgos/Cocktelera
Síguenos en nuestra página de Facebook
Más noticias aquí 
Compartir: